Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 23, 2009

L'AuRoRe

Conocí esta canción hace un par de semanas,y desde entonces la escucho todos los días,me fascina la voz y la letra también es muy linda.Es una canción que hace sonreir.


À l'aurore
Quand le ciel est cousu d'or
Doucement je me rendors
Je veux encore
Rêver de toi

Rêver que c'est l'aurore
D'un amour qui vient d'éclore
Les feux multicolores
De l'aurore
Me font rêver de toi

Le ciel flamboie
Et c'est le ciel qui t'envoie
Jusqu'à moi

Car l'aurore
Chaque jour m'apporte un trésor
Les feux multicolores
De l'aurore
Me font rêver de toi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noche, estoy pendiente de las noticias sobre la terrible epidemia de tu tierra.

Rezo porque desaparesca YA

cuídate mucho

L.

Fio dijo...

Hola que tal? Me he encontrado tu blog, es muy interesante, estare pendiente de este espacio, saludos!
por cierto me ha gustado aquella frase de Dali que has puesto.