Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 07, 2006

A uN aÑo...

Ha pasado ya un año...este blog lo abri primeramente en enero 2005 por dos razones,la primera : Albert me contó del suyo y me pareció buena idea y en segunda,porque debido a mi padre homofóbico no podía llevar un diario "real",quería tener un lugar para contar todo lo q me pasaba y ver como se desarrollaba mi relación con Albrt...bien dicen que el que busca encuentra así que no sé como pero mi padre dió con mi blog y eso que yo borraba el historial y los Archivos Temporales de Internet...seguro alguna vez se me fue...el chiste es q empezó a presionarme tanto con cosas que sólo podía saber a trevés del blog, q sin más lo borré y lo reabrí hasta meses después...fui un idiota pues perdí mis relatos...un día q tenga tiempo buscaré en el blog de Albert todas las entradas en las q yo aparezca para reconstruir mis recuerdos.

El MuÑeQuiTo De La RoScA dE rEyEs En Mi CoNtRa

Bien,solo un pequeño resumen de esta semana:

*Lunes. Fui a comprar ropa..mi hermano y mi mamá me acompañaron.Fuimos al Milk Fashion q está en el centro..
*Martes,me pase casi todo el día estudiando matemáticas..se acerca el examen pa´entrar a la Uni...estoy muy nervioso..En la tarde salí con mi hermano y mi mamá a tomar un café y platicar a CafeconLeche.
*Miércoles- Había quedado de conocer a Claudio...habíamos qdado a las 4 pero se me hizo tarde y llegué 4:30,él amablemente me esperó.Platicamos un rato y después fuimos a un café cercano.Él comió unos churros y yo solo una malteada de chocolate,bastante buena x cierto. Es bastante simpático aunque un poco serio...en fin,supongo q saldremos en otra ocasión.
*Jueves ¿?
*Viernes- Día de Reyes. El jueves me llamó Ángeles y me dijo q le habían llamado pa´avisarle que todos los del curso de serigrafía nos reuniríamos para la rosca de reyes. Pasé x Ángeles a su
casa y en el camino al curso nos encontramos a su primo,quien nos dijo q a él le habían llamado para cancelar.Como somos necios,fuimos de cualquier manera y efectivamente no llegó nadie...aprovechamos para platicar con el maestro y dar el "abrazo".Después la acompañé a la escuela,mientras estaba en clases estuve leyendo y después fuimos a comer churros [al mismo sitio q con Claudio]...se lo había prometido hacía tiempo y dado q mi bolsillo está quedandose pobre,le dije q contaba como regalo atrasado de navidad.
Pregunta: Qué se trae el muñequito de la rosca contra mí? En casa compramos una rosca grande q supuestamente trae 4 muñequitos...y los 4 me salieron a mi ¬_¬
PD. Este año "Los Reyes" no me han traido NADA U_U

martes, enero 03, 2006

MiEdO

Pues bien aún no cuento nada de lo que me pasó con el chico de Lipstick aquella noche q salí con Albrt & cía....en realidad no estoy estaba seguro de escribirlo...o sea,Oskrito escribiendo sobre sexo es algo que no pasa muy seguido....en fin,no se emocionen....
Aquí empieza la historia: estaba yo felizmente platicando y bailando con Lola y pues vi que el chico me estaba viendo...me pareció lindo pero pues X o sea,como él iba con otro yo chavo creí q era su novio,así que seguí en mi rollo como si nada.Eran las 3:30 am ,no habiamos cenado,me dolía el estómago mil y como Albrt estaba igual que yo,no pudimos más y salimos a buscar comida...en la esquina habia un carrito de hotdogs y ps ni pensarlo dos veces jejeje
Ahí estaba yo esperando la comida [al fin!] y Albrt estaba comprando agua y justo en ese momento pasa el chico y me dice "adiós".Yo no le respondí,solo lo miré y sonreí y siguió caminado...supongo q esperaba q lo fuera a alcanzar,pero pues yo llevaba 14 horas [o + tal vez] sin comer y solo pensaba en eso,entonces lo seguí solo con la vista pero cuando el tonto captó q no lo iba a seguir se regresó.Se me acerca y se queda callado y yo le dije "hola"..pero x ,yo esperando mi comida y la de Albrt.
Entonces me dice "esperas muchas cosas"? y le dije "no,esto es todo" se queda sin decir nada y le digo " y tu nombre es.."? -Daniel,yo le dije mi nombre y lo "presenté" con Albrt.
Entonces Daniel le dice "me prestas a Oskr 5 minutos en lo q comes tu hotdog"?. Albrt se me queda viendo para saber q opino y le dije [con la mirada] q si,q no habia problem..me habia simpatizado algo el chico....me dijo que si caminabamos y mm bueno,lo seguí.
Quienes me conocen saben que no soy muy bueno para esas situaciones así q empecé x lo básico de "q estudias,cuantos años tienes, shalalala" además entonces me tardé un bueeen comiendo el puto hotdog , pero sentía como me miraba y me empezó a dar cosa...
me contestó mis preguntas y agregó "...y bueno,me interesaste...mucho.Si notaste que te estaba viendo,no?
Yo me quedé callado fingiendo q aún estaba comiendo hasta que ya no pude más...sentí su mirada y le dije "q pasa'"
- "Por qué crees q esperé hasta q acabaras el hotdog y tuvieras la boca desocupada?"
Obvio q yo si sabía,no? Pero me daba miedo.Como siempre.le dije "es q ese no es mi estilo" y me dijo
- "q cosa no es tu estilo?"
-"besar a desconocidos así como así" [bueno...no es que nunca pase ni nunca hay pasado] Entonces me echó un rollo de q hay q vivir el momento y shalala y me acercó a él..y pensé que estaba bien...o sea,si yo no quería nada de nada mejor ni lo hubiera saludado y si quería jajaja pues,q decir,me dejé llevar y para q negarlo:me estaba gustando...besaba muy rico, iba bien pero luego me empezó a asustar...me dijo "besas riquísimo!" y cosas tipo "estás muy rico" mientras tocaba allí donde la espalda pierde su sacro nombre y....metió su mano in my underwear....me puse freak,aunque tampoco era la primera vez q pasaba...peroOJO que todo esto fue mientras estabamos en la calle en un oscuro rincón...no dije nada y pensé en hacer lo mismo pero entonces me dijo
" y aparte de besar taaan rico,q más sabes hacer?"....entonces me sentí como una puta vil...¡Qué mas sabes hacer!?! Por dios,que tipo de frase es esa!!....que cree que soy , un perro amaestrado? un payaso? una puta profesional?
...me enojé y aparte me dió cosa,pero solo le respondí "eso es todo,así q disfrutalo"..siguieron los besos y frases "me encantaste" "besas muuy bien para tus 18 añitos".... yo, la verdad no me salían frases bonitas....entonces CRASH!! se rompió el hechizo
Me dijo "sabes q quiero?......quiero hacerte mío..." Y morí de miedo-casi me congelo ahí mismo,no sé como no eché a correr- y le dije q no...y me dice " y q hace falta para q dejes q t haga mio? ni siquiera t estoy pidiendo TODO"
¡O sea...que es eso deTodo!? No mam#,qué le pasa??!!! le respondí: ..hace falta q te conozca...te parece poco? y por suerte en eso pasó una patrulla así que apreoveché para decirle que ya mejor nos metierámos,que Albrt me estaría esperando--y todavía me dice "voy con un amigo,ahorita t busco" y OBVio no volvió.
Le conté un poco a Albrt,aunque le mentí,lo confieso,nunca le dije q su idea de tener sexo era en la calle sino en un joutel-
Mi pregunta....en q PUTA cabeza cabe tener sexo en la calle a las 3:30 am! o sea,si era su idea minimo un hotel no??!!
Y aquí una enoorme confesión :Quisiera quitarme el miedo al s.e.x.o....lo confieso,una parte de mi quiere probarlo pero me aterro....no sé neta me da mucho miedo...mucho...soy un miedoso para esa cosas....a este paso voy a morir "virgen y sin haber amado"...creo q hasta los chamaquitos de 15 saben mas q yo y seguro tienen mas experience q yo...sigo esperando al indicado, me da miedo q no llegue...no es que tenga ideas de "llegar virgen al matrimonio" jejeje pero aun así como q tener sexo con cualquier me da miedo...aunq he pensado que tal vez es lo q me hace falta pa´adquirir experiencia U_U
Y las cosas que me pregunto cada día: es ser ingenuo creer en el amor? el sexo sin amor tiene sentido..en verdad se siente "bien"?
Quiero quitarme el miedo.

domingo, enero 01, 2006

2005 El ReCuEnTo De LoS dAñOs

Al hacer el recuento,parece que no me fue tan mal como creía,es solo que este año todo se me movió. La palabra que mejor describe este año es : CAMBIO. Cambio de situacion familiar,de situación escolar,de amigos y ambiente....la lección de este año :LO QUE NO T E MATA TE HACE MÁS FUERTE....y tengo muchos sueños y planes aún...

Lo que el 2005 me dejó:

*el divorcio frustrado de mis padres y consecuentemente muchas horas perdidas en juzgados y cosas de abogados,así como horas y ias de tensión,gritso y demás cosas desagradables..
*carrera universitaria frustrada,no entré a la carrera °_°... espero en 2006 ya estar estudiando la uni
*un curso de serigrafía,donde aprendí bastante,conocí gente nueva y me jodí las manos [y seguro algunas neuronas] por tanto cloro,thiner y solvente
*4 conciertos: Belinda Fiesta en la azotea[¡!] al q fu i con Albert en enero,Aleks Syntek Mundo Lite,al que también fui con Albert y sólo para ver a Ana Torroja, Belanova Evolución del Alma,al que fui con mi hermano y creo que fue el mejor de mi año, y mi adorada Susana Zabaleta Para Darle Cuerda Al Mundo,con un show muy divertido y sorpresas como que cantó una canción en inglés y arias de ópera
* 8 salidas al cine [seguro algunas más pero no recuerdo y no wardé el boleto] :Voces inocentes [primera y única vez q fui con Albrt al cine],La Última Noche, Los 4 Fantásticos ,Y tú que sabes? ,Los poseídos ,Mar de Sueños ,Harry Potter y el Cáliz del Fuego y Las crónicas de N
Narnia.
*Una firma de autógrafos con Belanova [y una foto con Denisse q nunca me enviaron]
*Una visita a Six Flags con mis amigas de la prepa [Coco,Vero, Ale y Tania]
*Varias salidas a las tardeadas de Living Roma,una a Living Reforma [con Albert], dos a Lipstick [con Leo y otra con Albert & cía] , al fin a un canta-bar y mmm me da pena decirlo,dos a Titolandia.
*Muchos discos nuevos [originales y no]...Flores Raras,Natalie Imbruglia,Belanova,Efecto Mariposa y Amaral sacaron discos nuevos.
*El principio del Año de Mecano: se reeditaron todos sus discos con material extra,se estrenó el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar donde,por cierto,los tres se juntaron de nuevo...,se puso a la venta la caja de Obras Completas de edición limitada con material extra [q yo ya tenía...],sus discos vuelven a las listas de ventas .....y finalmente sale a la venta Grandes Exitos: 2 CD´s + DVD con videos inéditos.
*El destape...me atreví a buscar novio..me quedó el corazón confundido....3 meses de "noviazgo" con Albert,mi horrenda experiencia con Daniel,los cálidos besos de Leo y sus lecciones de cómo besar...otras 2 semanas de "noviazgo" con Yair...mi amor imposible JM y recientemente mis ilusiones con A que penden de un hilo.
*Otra visión de la amistad....Tras una crisis de amistad y algunos meses de no hablarnos,reanudé mi amistad con Ángeles y aprendí que para que dos personas sean amigos no tienen q estar siempre juntos,ni tienen q tener gustos similares...este año empecé a hablarle a Coco y descubrí en ella a una gran persona y gran amiga que nunca vi cuando ibamos en el mismo grupo.
*Un blog borrado y reabierto....una larga historia q escribiré luego...
*Dos viajes frustrados: uno a Monterrey y otro a Acapulco
*Mucha gente nueva en mi vida: blogueros,gente del msn,etc...
Y finalmente:
*LA ESPERANZA DE QUE EL 2006 SERÁ MEJOR QUE ESTÉ

NiEvE eN eL sAhArA

Nieve en el Sahara
Sólo dime que todavía me quieres aquí
cuando te alejes y vayas hacia aquellas dunas de arena
donde golpean los vientos más duros
sólo en aquel océano seco y blanco.

Perdido en el desierto,
estás perdido en el desierto.

Pero cuando esté contigo dentro de un Anillo de Fuego
olvidaré los días que pasaron.
Protegeré tu cuerpo y guardaré tu Alma
de espejismos.
Perdido en el desierto.

Si tus esperanzas se dispersan como el polvo en tu camino,
yo seré la Luna que brille sobre tu camino.
El Sol puede cegar tus ojos, pero yo pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.

Si ese es el único lugar donde dejar tus dudas,
te tomaré y seré tu Salida.
Y si nos quemamos, pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.

Sólo un deseo y cubriré tus hombros
con velos de Seda y Oro
cuando lleguen las sombras y oscurezcan tu corazón,
dejándote frío con tus pesares.

Si tus esperanzas se dispersan como el polvo en tu camino,
yo seré la Luna que brille sobre tu camino.
El Sol puede cegar tus ojos, pero yo pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.
*Es una de mis canciones favoritas [junto con Memory] y creo que es justo que ocupe el primer post del año,aunque me encanta la versión de Sarah Brightman,la versión original en francés "La neige au Sahara" de Anggun también es preciosa.