Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 07, 2006

A uN aÑo...

Ha pasado ya un año...este blog lo abri primeramente en enero 2005 por dos razones,la primera : Albert me contó del suyo y me pareció buena idea y en segunda,porque debido a mi padre homofóbico no podía llevar un diario "real",quería tener un lugar para contar todo lo q me pasaba y ver como se desarrollaba mi relación con Albrt...bien dicen que el que busca encuentra así que no sé como pero mi padre dió con mi blog y eso que yo borraba el historial y los Archivos Temporales de Internet...seguro alguna vez se me fue...el chiste es q empezó a presionarme tanto con cosas que sólo podía saber a trevés del blog, q sin más lo borré y lo reabrí hasta meses después...fui un idiota pues perdí mis relatos...un día q tenga tiempo buscaré en el blog de Albert todas las entradas en las q yo aparezca para reconstruir mis recuerdos.

7 comentarios:

Albert =) dijo...

20004???????? veinte mil cuatro wooooo.... jejeje Hay oskrito te andan fallando las cuentas y sobre todo la memoria, porque que yo recuerde fue en enero pero del 2005 ya que en enero del 2004 nisiquiera yo tenia blog yo comence en octubre del 2004 bueno eso no importa, lo que si es lamentable es que perdiera un buen de relatos cuando borraste tu blog pero bueno esperemos que eso no pase. en hora buena felicidades por este primer año!!!!

Anónimo dijo...

jajaja tienes razón...ya está todo corregido y espero no t moleste q busque en tu blog :D

Flavio Pastor dijo...

¡Felicidades por tu bloganiversario!

Off topic: espero que me vayas contando de tu progreso con el mazo ;-) ¡que envidia empezar a estudiar tan joven!

¡Saludos!

Imoq dijo...

No es el primer caso de "blog borrado" que me entero :(

Es una lástima, pues siempre creo que lo que se escribe y publica debería quedar ahí "por siempre", aunque ya ves, pueden suceder cosas desagradables como el hecho de que alguien quien no debe se entere de lo que escribes.

Yo he tratado de ser a la vez más abierto pero también más cuidadoso con lo que escribo. Es decir, escribo sobre mi vida cotidiana y sobre mil temas más, pero las cosas muy personales me las reservo. De todas maneras, mi situación es muy diferente pues mis padres saben qué onda conmigo y lo aceptan, mis hermanos también, y el resto de la gente me tiene sin cuidado.

En fin, un año ya, ¡que sean 10 o 100 más! :)

Punk! dijo...

Insisto, pirateaste mi foto! XD
Anyways, chido por tu 1° año.
Saludos.

mistico13 dijo...

Lastima por que dieran con tu bitacora, tu padre, pero bueno, si puedes reconstruirlo, no sera tiempo perdido...Felicidades en ese aniversario de bitacora y animos

drama.queen dijo...

Hey!!!
Esa foto la habeis robado!!
En fin, cóm demonios meto una miagen de fondo en mi blog!?!??