Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, enero 19, 2006

NeRvIoS

Entre derivadas,ecuaciones y fracciones,me estoy dando un rato para descansar,es por eso que escribo. Ya hice los trámites y pagué por el examen,mi examen será el 25 de febrero...me estoy
preparando pero aunque todos mis conocidos me han dicho que yo puedo,que soy inteligente, estoy nervioso,me da cosa no entrar,o sea,sé que soy inteligente y responsable pero la probabilidad de quedar es [bueno,lo haría pero estoy tomando un descanso recuerdan?] bastante baja: solo hay 66 lugares ya la demanda es de 2202...escalofriante. En fin,yo voy a hacer todo lo que pueda lo mejor que pueda....pero como hombre precavido vale x 2,también voy a hacer el examen de la UAM ,queda cerca de mi casa y de hecho tienen la misma carrera que quiero [Diseño y Comunicación visual] solo que el plan de estudios no me convence tanato como el de la UNAM,pero es obviamente mejor que no estudiar.

3 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

sí que puedes, tienes todavía un mes para estudiar...

¿el plan de estudios es muy diferente?

mistico13 dijo...

aun falta un mes, si que son muchas personas para pocas plazas, pero piensa en que seras capaz de aprovar, animos y para alante..saludos

Imoq dijo...

¡Échale ganas, OsKr!

Sí puedes, aunque claro: también es bueno tener planes alternativos para no quedarte "bailando" :)