Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, enero 19, 2006

Top 10 Canciones que me gustaría escuchar...

Top 10 Canciones que me gustaría escuchar pero q probablemente nunca ocurrirá

1."Snow in the Sahara" cantada por Susana Zabaleta
2."Love" de Zoé cantada por Belanova
3."Muerte en Venecia" de Fase versionada por Belanova
4."Tornasol" de La Gusana Ciega versionada por Zoe
5."Naturaleza muerta" de Mecano cantada por La Oreja de Van Gogh
6."Pagan poetry" de Bjork cantada por Tori Amos
7."Joga" ,también de Bjork cantada por Tori Amos
8."One of us" de Joan Osborne cantada por Natalie Imbruglia
9. "Como nace el universo" de Gloria Trevi cantada por Ana Torroja[!]
10."Concierto para una voz" de Tania Libertad cantada por Sarah Brightman

PD.Supongo que por estar leyendo TTU es que se me ocurrió eso del top

1 comentario:

drama.queen dijo...

Es el top 10 mas freak que he leido nunca.
bastante interesante, a decir verdad.
Te late TOri, vdd? Que tal Tori Amos en el souindtrack de Great Expectations (Grandes Esperanzas)
Ah que buenas rolas!!
Y pues no, no tengo Tus ojos acústica, no existe, ves? La habrás escuchado en el concierto o presentación pero no creo q la tengan grabada.
Bueno... por cierto, leyendo tu entrada del IFE y el CURP me acordé taaaaaaanto de mi. XD

Adiós!