Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, enero 01, 2006

2005 El ReCuEnTo De LoS dAñOs

Al hacer el recuento,parece que no me fue tan mal como creía,es solo que este año todo se me movió. La palabra que mejor describe este año es : CAMBIO. Cambio de situacion familiar,de situación escolar,de amigos y ambiente....la lección de este año :LO QUE NO T E MATA TE HACE MÁS FUERTE....y tengo muchos sueños y planes aún...

Lo que el 2005 me dejó:

*el divorcio frustrado de mis padres y consecuentemente muchas horas perdidas en juzgados y cosas de abogados,así como horas y ias de tensión,gritso y demás cosas desagradables..
*carrera universitaria frustrada,no entré a la carrera °_°... espero en 2006 ya estar estudiando la uni
*un curso de serigrafía,donde aprendí bastante,conocí gente nueva y me jodí las manos [y seguro algunas neuronas] por tanto cloro,thiner y solvente
*4 conciertos: Belinda Fiesta en la azotea[¡!] al q fu i con Albert en enero,Aleks Syntek Mundo Lite,al que también fui con Albert y sólo para ver a Ana Torroja, Belanova Evolución del Alma,al que fui con mi hermano y creo que fue el mejor de mi año, y mi adorada Susana Zabaleta Para Darle Cuerda Al Mundo,con un show muy divertido y sorpresas como que cantó una canción en inglés y arias de ópera
* 8 salidas al cine [seguro algunas más pero no recuerdo y no wardé el boleto] :Voces inocentes [primera y única vez q fui con Albrt al cine],La Última Noche, Los 4 Fantásticos ,Y tú que sabes? ,Los poseídos ,Mar de Sueños ,Harry Potter y el Cáliz del Fuego y Las crónicas de N
Narnia.
*Una firma de autógrafos con Belanova [y una foto con Denisse q nunca me enviaron]
*Una visita a Six Flags con mis amigas de la prepa [Coco,Vero, Ale y Tania]
*Varias salidas a las tardeadas de Living Roma,una a Living Reforma [con Albert], dos a Lipstick [con Leo y otra con Albert & cía] , al fin a un canta-bar y mmm me da pena decirlo,dos a Titolandia.
*Muchos discos nuevos [originales y no]...Flores Raras,Natalie Imbruglia,Belanova,Efecto Mariposa y Amaral sacaron discos nuevos.
*El principio del Año de Mecano: se reeditaron todos sus discos con material extra,se estrenó el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar donde,por cierto,los tres se juntaron de nuevo...,se puso a la venta la caja de Obras Completas de edición limitada con material extra [q yo ya tenía...],sus discos vuelven a las listas de ventas .....y finalmente sale a la venta Grandes Exitos: 2 CD´s + DVD con videos inéditos.
*El destape...me atreví a buscar novio..me quedó el corazón confundido....3 meses de "noviazgo" con Albert,mi horrenda experiencia con Daniel,los cálidos besos de Leo y sus lecciones de cómo besar...otras 2 semanas de "noviazgo" con Yair...mi amor imposible JM y recientemente mis ilusiones con A que penden de un hilo.
*Otra visión de la amistad....Tras una crisis de amistad y algunos meses de no hablarnos,reanudé mi amistad con Ángeles y aprendí que para que dos personas sean amigos no tienen q estar siempre juntos,ni tienen q tener gustos similares...este año empecé a hablarle a Coco y descubrí en ella a una gran persona y gran amiga que nunca vi cuando ibamos en el mismo grupo.
*Un blog borrado y reabierto....una larga historia q escribiré luego...
*Dos viajes frustrados: uno a Monterrey y otro a Acapulco
*Mucha gente nueva en mi vida: blogueros,gente del msn,etc...
Y finalmente:
*LA ESPERANZA DE QUE EL 2006 SERÁ MEJOR QUE ESTÉ

4 comentarios:

Imoq dijo...

Lo último es muy importante, si estás seguro de que el 2006 será mejor para ti, probablemente lo sea.

Saludos, feliz año nuevo :)

Flavio Pastor dijo...

Desde que leí el título, me dí cuenta que habrìa cosas fuertes, me encanta que tengas esa conciencia de que lo que no te mata te fortalecerá.

Mis mejores deseos para tí, que logres lo que te propongas y que haya armonía en el hogar.

¡Un abrazo!
Flavio

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Thanx y mis mejores deseos para ambos