Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 21, 2006

TiTuLoS

Encontré esto en el blog de Shubidubiboy , el cual por cierto es mi tocayo, y me pareció
entretenido.
Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus canciones:

*Como me engolosiné,lo hice con 2 grupos,elegí a mi grupo favorito Belanova y a Amaral.

BELANOVA
¿Eres hombre o mujer?
Niño
Descríbete:
Sexy
¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Me pregunto
¿Cómo te sientes de ti mismo?
Tranquilo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Suele pasar
Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:
Tal vez
¿Dónde quisieras estar ahora?
Barco de papel
¿Cómo eres con respecto al amor?
Rosa pastel
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Soñar
Escribe alguna cita o frase sabia.
Te quedas o te vas
Ahora despídete
Escena Final

AMARAL
¿Eres hombre o mujer?
Soy lo que soy
Descríbete:
No soy como tu
¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Confiar en alguien
¿Cómo te sientes de ti mismo?
Cabecita loca
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Siento que te extraño
Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:
Nada de nada
¿Dónde quisieras estar ahora?
Subamos al cielo,En el río
¿Cómo eres con respecto al amor?
Enamorada
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
El universo sobre mi
Escribe alguna cita o frase sabia.
No existen los milagros
Ahora despídete
El final

PD.Creo que Oscar es nombre...de gay!Aparte de Shubidubiboy, también llegué,aunque no recuerdo como,al blog de Ozkar..muy divertido y me llamó la atención sobre todo porque nos llamamos = y ad+ él también cumple años en marzo,sin embargo,basándome en su blog,creo que es muuuy distinto a mi.

2 comentarios:

charlyboy dijo...

vaya, divertido, sobre que oscar es un nombre gay...mm solo conozco personalmente a 3 y los 3 son gays de hecho uno mi primer wey..ja ja ¿casualidad?..pero se me hace mas gay el nombre de leopoldo o josafat..no se porque!
en fin
un saludo

Oscar Mendoza dijo...

para mi el nombre gay por excelencia es Jorge... mi cel y mi agenda estan repletas de Jorges con los q tuve q ver... saludos... creo q mi comentario llega un año depues...