Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, enero 03, 2006

MiEdO

Pues bien aún no cuento nada de lo que me pasó con el chico de Lipstick aquella noche q salí con Albrt & cía....en realidad no estoy estaba seguro de escribirlo...o sea,Oskrito escribiendo sobre sexo es algo que no pasa muy seguido....en fin,no se emocionen....
Aquí empieza la historia: estaba yo felizmente platicando y bailando con Lola y pues vi que el chico me estaba viendo...me pareció lindo pero pues X o sea,como él iba con otro yo chavo creí q era su novio,así que seguí en mi rollo como si nada.Eran las 3:30 am ,no habiamos cenado,me dolía el estómago mil y como Albrt estaba igual que yo,no pudimos más y salimos a buscar comida...en la esquina habia un carrito de hotdogs y ps ni pensarlo dos veces jejeje
Ahí estaba yo esperando la comida [al fin!] y Albrt estaba comprando agua y justo en ese momento pasa el chico y me dice "adiós".Yo no le respondí,solo lo miré y sonreí y siguió caminado...supongo q esperaba q lo fuera a alcanzar,pero pues yo llevaba 14 horas [o + tal vez] sin comer y solo pensaba en eso,entonces lo seguí solo con la vista pero cuando el tonto captó q no lo iba a seguir se regresó.Se me acerca y se queda callado y yo le dije "hola"..pero x ,yo esperando mi comida y la de Albrt.
Entonces me dice "esperas muchas cosas"? y le dije "no,esto es todo" se queda sin decir nada y le digo " y tu nombre es.."? -Daniel,yo le dije mi nombre y lo "presenté" con Albrt.
Entonces Daniel le dice "me prestas a Oskr 5 minutos en lo q comes tu hotdog"?. Albrt se me queda viendo para saber q opino y le dije [con la mirada] q si,q no habia problem..me habia simpatizado algo el chico....me dijo que si caminabamos y mm bueno,lo seguí.
Quienes me conocen saben que no soy muy bueno para esas situaciones así q empecé x lo básico de "q estudias,cuantos años tienes, shalalala" además entonces me tardé un bueeen comiendo el puto hotdog , pero sentía como me miraba y me empezó a dar cosa...
me contestó mis preguntas y agregó "...y bueno,me interesaste...mucho.Si notaste que te estaba viendo,no?
Yo me quedé callado fingiendo q aún estaba comiendo hasta que ya no pude más...sentí su mirada y le dije "q pasa'"
- "Por qué crees q esperé hasta q acabaras el hotdog y tuvieras la boca desocupada?"
Obvio q yo si sabía,no? Pero me daba miedo.Como siempre.le dije "es q ese no es mi estilo" y me dijo
- "q cosa no es tu estilo?"
-"besar a desconocidos así como así" [bueno...no es que nunca pase ni nunca hay pasado] Entonces me echó un rollo de q hay q vivir el momento y shalala y me acercó a él..y pensé que estaba bien...o sea,si yo no quería nada de nada mejor ni lo hubiera saludado y si quería jajaja pues,q decir,me dejé llevar y para q negarlo:me estaba gustando...besaba muy rico, iba bien pero luego me empezó a asustar...me dijo "besas riquísimo!" y cosas tipo "estás muy rico" mientras tocaba allí donde la espalda pierde su sacro nombre y....metió su mano in my underwear....me puse freak,aunque tampoco era la primera vez q pasaba...peroOJO que todo esto fue mientras estabamos en la calle en un oscuro rincón...no dije nada y pensé en hacer lo mismo pero entonces me dijo
" y aparte de besar taaan rico,q más sabes hacer?"....entonces me sentí como una puta vil...¡Qué mas sabes hacer!?! Por dios,que tipo de frase es esa!!....que cree que soy , un perro amaestrado? un payaso? una puta profesional?
...me enojé y aparte me dió cosa,pero solo le respondí "eso es todo,así q disfrutalo"..siguieron los besos y frases "me encantaste" "besas muuy bien para tus 18 añitos".... yo, la verdad no me salían frases bonitas....entonces CRASH!! se rompió el hechizo
Me dijo "sabes q quiero?......quiero hacerte mío..." Y morí de miedo-casi me congelo ahí mismo,no sé como no eché a correr- y le dije q no...y me dice " y q hace falta para q dejes q t haga mio? ni siquiera t estoy pidiendo TODO"
¡O sea...que es eso deTodo!? No mam#,qué le pasa??!!! le respondí: ..hace falta q te conozca...te parece poco? y por suerte en eso pasó una patrulla así que apreoveché para decirle que ya mejor nos metierámos,que Albrt me estaría esperando--y todavía me dice "voy con un amigo,ahorita t busco" y OBVio no volvió.
Le conté un poco a Albrt,aunque le mentí,lo confieso,nunca le dije q su idea de tener sexo era en la calle sino en un joutel-
Mi pregunta....en q PUTA cabeza cabe tener sexo en la calle a las 3:30 am! o sea,si era su idea minimo un hotel no??!!
Y aquí una enoorme confesión :Quisiera quitarme el miedo al s.e.x.o....lo confieso,una parte de mi quiere probarlo pero me aterro....no sé neta me da mucho miedo...mucho...soy un miedoso para esa cosas....a este paso voy a morir "virgen y sin haber amado"...creo q hasta los chamaquitos de 15 saben mas q yo y seguro tienen mas experience q yo...sigo esperando al indicado, me da miedo q no llegue...no es que tenga ideas de "llegar virgen al matrimonio" jejeje pero aun así como q tener sexo con cualquier me da miedo...aunq he pensado que tal vez es lo q me hace falta pa´adquirir experiencia U_U
Y las cosas que me pregunto cada día: es ser ingenuo creer en el amor? el sexo sin amor tiene sentido..en verdad se siente "bien"?
Quiero quitarme el miedo.

8 comentarios:

Punk! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Punk! dijo...

Pues no tengo más qué decir, creo que tuvmos una plática bastante extensa sobre el tema y conoces mi opinión.
Por cierto, ¿qué te hizo cambiar de idea sobre publicar el hecho en el blog?
Saludos

el Erario Inagotable dijo...

joder macho, esta gente va a lo que va, cierto?

Me aterran.

Flavio Pastor dijo...

Tener sexo con ó sin amor esta bien mientras lo quieran los 2 involucrados pero es obvio que en ese momento el único que quería era el otro tipo, esta bien que no te dejaras presionar.

Por supuesto que el sexo con amor es superior.

Imoq dijo...

Es mejor que te tomes tu tiempo para que tú mismo decidas, en su momento, cuándo y con quién tener sexo. No te dejes presionar, cuando quieras hacerlo seguramente habrá alguien adecuado para lo mismo.

Un saludo :)

Albert =) dijo...

mal amigo mal amigo =( snif snif no se si pueda volver a confiar en ti despues de esta super mentira que me has dicho. Jejeje =)

Pues ya hemos hablado por phone y te reitero lo mismo Tranquilo amiguin todo llega asu momento en ocaciones nos DESESPERAMOS creelo tal vez yo estoy pasando por algo parecido en este momento, pero al final es mejor no presipitarnos.
Cuidate suerte y ya estare leyendo el post sobre tu cita con Claudio jjeje
En cuanto a mi blog intentare actualizar lo prometo

Anónimo dijo...

A todos gracias x sus coments...quizás albert tiene razón,nos estamos conviertiendo en ChicosDesesperados..quizá hasta nos hagan una serie como a las "esposas"...en fin,yo esperaré el momento adecuado...lo más que pueda.

Leonardo dijo...

Hola:

De casualidad llegué a tu blog y me senti identificado contigo pues tengo amigos que ya le han puesto con más de media ciudad y lo seguirán haciendo, pero eso es algo que a mi me da mucho miedo, sobre todo si se trata de alguien que conoces en la calle, mira simplemente no te desesperes solo hay que saber con quien, y si es con alguien a quien quieres, te gusta y confias en él pues es mejor, note vallas por el camino de la calentura pues hay mucha gente mala que se aprovecha de eso y puede terminar mal.