Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 07, 2006

El MuÑeQuiTo De La RoScA dE rEyEs En Mi CoNtRa

Bien,solo un pequeño resumen de esta semana:

*Lunes. Fui a comprar ropa..mi hermano y mi mamá me acompañaron.Fuimos al Milk Fashion q está en el centro..
*Martes,me pase casi todo el día estudiando matemáticas..se acerca el examen pa´entrar a la Uni...estoy muy nervioso..En la tarde salí con mi hermano y mi mamá a tomar un café y platicar a CafeconLeche.
*Miércoles- Había quedado de conocer a Claudio...habíamos qdado a las 4 pero se me hizo tarde y llegué 4:30,él amablemente me esperó.Platicamos un rato y después fuimos a un café cercano.Él comió unos churros y yo solo una malteada de chocolate,bastante buena x cierto. Es bastante simpático aunque un poco serio...en fin,supongo q saldremos en otra ocasión.
*Jueves ¿?
*Viernes- Día de Reyes. El jueves me llamó Ángeles y me dijo q le habían llamado pa´avisarle que todos los del curso de serigrafía nos reuniríamos para la rosca de reyes. Pasé x Ángeles a su
casa y en el camino al curso nos encontramos a su primo,quien nos dijo q a él le habían llamado para cancelar.Como somos necios,fuimos de cualquier manera y efectivamente no llegó nadie...aprovechamos para platicar con el maestro y dar el "abrazo".Después la acompañé a la escuela,mientras estaba en clases estuve leyendo y después fuimos a comer churros [al mismo sitio q con Claudio]...se lo había prometido hacía tiempo y dado q mi bolsillo está quedandose pobre,le dije q contaba como regalo atrasado de navidad.
Pregunta: Qué se trae el muñequito de la rosca contra mí? En casa compramos una rosca grande q supuestamente trae 4 muñequitos...y los 4 me salieron a mi ¬_¬
PD. Este año "Los Reyes" no me han traido NADA U_U

1 comentario:

Imoq dijo...

¿Cómo que no? ¡Te trajeron los muñequitos! jejeje.

(Se supone que son de buena suerte :P)

Saludos :)