Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, enero 26, 2006

NoTiCiAs

Ultimas noticias

-Al segundo día de "capacitación" se me quitaron lso nervios y hasta empecé a coquetearle yo a él.Desafortunadamente ayer terminó la capacitación y ya casi no lo veré.
-Hasta eso si estoy siendo mas sociable con la gente nueva del trabajo,pero el trabajo en si aún me da un poco de cosa...lo bueno es q solo será un corto tiempo.
-Aún tengo gripa!!!
-Ya vi "Como si fuera cierto" y me gustó mucho
-Amaral viene a México...espero poder ir :-)
-Aprovecho para agradecer MUCHISISIMO a Albrt por toda la ayuda y consejos q me está dando respecto al trabajillo.

3 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

hey!

¿cuándo viene Amaral???

Albert =) dijo...

"you welcome"

Sabes qe para eso estamos!!!

y bueno falta mes y medio para el conci!!!!!!! wooooooo

Suerte en tu new work

Anónimo dijo...

Eduardo,pues el concierto segùn me ha dicho Albrt(que siempre està pendiente de estas cosas) serà el 18 de marzo en el Metropolitan :-) No sabìa q te gustara Amaral.