Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, enero 01, 2006

NiEvE eN eL sAhArA

Nieve en el Sahara
Sólo dime que todavía me quieres aquí
cuando te alejes y vayas hacia aquellas dunas de arena
donde golpean los vientos más duros
sólo en aquel océano seco y blanco.

Perdido en el desierto,
estás perdido en el desierto.

Pero cuando esté contigo dentro de un Anillo de Fuego
olvidaré los días que pasaron.
Protegeré tu cuerpo y guardaré tu Alma
de espejismos.
Perdido en el desierto.

Si tus esperanzas se dispersan como el polvo en tu camino,
yo seré la Luna que brille sobre tu camino.
El Sol puede cegar tus ojos, pero yo pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.

Si ese es el único lugar donde dejar tus dudas,
te tomaré y seré tu Salida.
Y si nos quemamos, pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.

Sólo un deseo y cubriré tus hombros
con velos de Seda y Oro
cuando lleguen las sombras y oscurezcan tu corazón,
dejándote frío con tus pesares.

Si tus esperanzas se dispersan como el polvo en tu camino,
yo seré la Luna que brille sobre tu camino.
El Sol puede cegar tus ojos, pero yo pediré a los Cielos
que hagan caer Nieve sobre el Sahara.
*Es una de mis canciones favoritas [junto con Memory] y creo que es justo que ocupe el primer post del año,aunque me encanta la versión de Sarah Brightman,la versión original en francés "La neige au Sahara" de Anggun también es preciosa.

2 comentarios:

Marco dijo...

Guau!! No sabes, esa rola siempre me habia fascinado, y NUNCA podido descubrir ni como se llamaba ni quien la cantaba! Juraba que era Annie Lennox!

En que disco de Sarah Brightman interpreta una version de esta rola, por cierto? Mmmm esta es una de esas ocasiones que realmente AMO a la web :-P

Anónimo dijo...

La canción viene como bonus track de estudio en "The Harem World Tour Live from Las Vegas"...ahora bien,si dices que confundiste con Annie Lenox,quizás la que has escuchado es la versión de Anggun