Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, enero 14, 2006

DeBeRíAn DaR cLaSeS

Pues bien...no me he conectado y de hecho esto lo está publicando mi hermano....esto porque el examen de la UNAM está muy próximo y yo prometí no distraerme navegando y ponerme a darle duro a las matemáticas q tanto odio...voy bastante bien pero lento [jo..apenas estoy en radicales y factorizacion...y debo llegar hasta derivadas e integrales ]....en fin,sólo escribo para no olvidar lo que me pasa [mi cabeza está cada día más llena de números y mi memoria más vacía!]...el jueves me reuní con Vero y Coco,tenía ya casi un mes que no nos veíamos...hicimos un pequeño intercambio.Recibí un disco,un dvd,chocolates,cartas y un conejito de peluche super mono que,de hecho,eran pareja,uno rosa y uno azul y se abrazaban, el azul me tocó a mi y el rosa a Vero.
En fin,había sido un buen día,a las 6 vería a una persona para entregarle algo,pero como aún era temprano decidí caminar hasta el lugar acordado...y me pasó algo extraño.Creo que a veces me cuesta distinguir entre fantasía y verdad...o sea,no sé cuanto imagino y cuánto sucede en realidad...por ejemplo, cómo sabes si alguien en realidad te mira? Yo más bien creo que se siente....es una sensación extraña que no sé bien cómo describir...no es amor,sólo atracción,pero cuándo alguien te atrae y tu a esa persona también,uno lo siente...es como si algo la energía te recorriera...se siente muy raro pero muy bien.Iba yo cruzando el puente y a lo lejos vi a un chico,como de 23 o 24 años,se veía mmm..simpático. Seguí caminando y lo miré a los ojos.Me gustaron. Y entonces sentí esa energía de la q ya hablé.Me detuve un momento, él siguió caminando.Di vuelta para mirarlo y para mi sorpresa también se había detenido.Me miró un momento.Yo..no supe que hacer,supongo que mi error fue pensar demasiado...yo soy muy extremista: o hago las cosas sin pensar o las pienso demasiado....entonces pensé que la verdad mi situación aún no se termina de acomodar,mis emociones están revueltas y aunque me gustaría tener a alguien a mi lado en este frío invierno,corría el riesgo de terminar con alguien sólo por sentir bonito sin yo amar de verdad, o sea,pura calentura...entonces seguí caminado y él también pero pues volteabamos a vernos cada 4 o 5 pasos. Al llegar al otro lado me detuve de nuevo...él estaba en la mitad del puente mirándome...miré el reloj, se hacía tarde y seguí caminando.De verdad necesito q alguien me ayude con eso...esta ocasión por varios motivos,pero también por mi torpeza social...es decir, me cuesta trabajo estas cuestiones...puedo iniciar una conversación sin problemas pero quizás son muy exigente pues poca gente me parece interesante y entonces no pasa a más..aparte no he tenido muy buenas experiencias....solo una vez sentí algo taaan especial que me arrepiento de haberlo dejado pasar...en fin,en algún sitio deberían dar clases para saber q hacer en caso de que un chico wapo se cruce en tu camino y tu también le agrades,qué decir,qué hacer...
Decepción de la semana: la participación de mi querida Susana Zabaleta en "Cantando por un Sueño"

5 comentarios:

drama.queen dijo...

Yo creo q si debrían dar clases!! en verdad, yo creo que tengo el mismo problema. Deberiamos fundar una asociación. XD

Pero tmb creo que es cuestión de tiempo aprender a ser menos introvertidos. ;)

Ciao!

Anónimo dijo...

creo que habrias debido de ir al menos a saludarlo, pues no, habrias llegado ni a la mitad de la mitad del puente, ya que el otro chico, al verte andar para el, habria andado hacia ti, son ocasiones que pasan muy pocas veces...saludos

the random glance dijo...

jejeje, un saludote man

el Erario Inagotable dijo...

suerte en el examen!

Imoq dijo...

Sólo hay que atreverse a ser el primero en decir "hola", y el resto será historia ;)

¡Suerte con tus exámenes!