Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, febrero 01, 2006

Apuntes de un corazón en reparación.

Apuntes de un corazón en reparación
Supuestamente vamos a reformatear la compu esta semana y Omar me dijo que iba a perder mis archivos si no los guardaba,ya respaldé mi musica,pero no sabía q hacer con estas conversaciones,no le veia caso imprimirlas [aunq tal vez lo haga] y sin embargo,no quiero perderlas,pues auanque las cosas no "cuajaron" quiero recordarlo,así q AQUÍ pondré las cosas q mas me agradaron de mis conversaciones con A....

1 comentario:

Imoq dijo...

Yo soy un "guardador compulsivo". Tengo casi todo lo que he hecho en Internet desde 1994 a la fecha, incluyendo las conversaciones por los mensajeros instantáneos.

Tal vez no esté de más guardarlas, son bonitos recuerdos para un futuro :)

Saludos :D