Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, febrero 20, 2006

Capìtulo II

Apuntes de un corazòn en reparacìòn
Capìtulo II
"Qué mas da..sólo son recuerdos de lo que no pasó jamás...solo son recuerdos de lo que perdimos,de lo que no vivimos..." Bésame,Ana Torroja

Quizá soy extraño...como es posible que me ilusionara con alguien virtual? Supongo que dió en el clavo..me encantaba hablar con él y sus frases de verdad me llenaban.Me parecia muy interesante,inteligente,sensible,con él podía hablar de cualquier cosa,cosas de las que no puedo hablar con mis amigos,no porque no les tenga confianza sino porque desconocen el tema.Que curioso que prefiera que me digan "eres fascinante" a frases como el "estás muy rico"(sic) que me dijo el tipo de Lipstick...Supongo que es porque al decir fascinante hablan de mi interior,de mi esencia y no sólo de mi cuerpo y eso es lo que yo quiero...no busco quien se enamore de mi cuerpo, sino de mi,de lo que soy en su totalidad.De lo poco que hablamos,creo que eramos bastante parecidos,algo que me aterraba un poco,pero a la vez supongo que por eso me daba mas curiosidad. No acabo de entender.... Mas lindos recuerdos:
Oskr dice:pues a ver si un dia mas adelante nos conocemos
A dice:eso sería muy agradable
A dice:tengo muchs ganas de conocerte, hace MUCHO que no me emocionaba tanto encontrarme con alguien
A dice:no se... es que eres fascinante,intrigante
Oskr dice:intrigante..por qué lo dices?
A dice:eres distinto...tu...
A dice:tu estas vivo...
Oskr dice:..vaya,me gustó ese término
A dice:supongo que es lo más exacto para describirlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Oskr dice:mm ya me das miedo...creo q t pareces mucho a mi
A dice:tal vez...pero no te preocupes... somos distintos en varias cosas.... supongo......
Oskr dice:espero...porque ya empezaba a hacerme ilusiones contigo
A dice:en eso tambien nos parecemos
A dice:como ya dije... eres fascinante
A dice:tal vez podamos hacer algo uno de estos dias... me gustaria conocerte
------------------------------------------------------------------------------------
A dice:tuve un sueño contigo..quedabamos de vernos pero yo llegaba tarde y no te encontraba
Oskr dice: suena real...interesante
A dice:interesante si... pero no estuvo chido
Oskr dice:xq no estuvo chido?
A dice:eso de no encontrarte
A dice:los sueños reflejan los miedos,..tal vez tenga miedo de nunca encontrarte...tal vez deseé encontrate tanto que el no hacerlo se vuelve una pesadilla...
Actualizaciòn al 20/02/06:Me escribiò Daniel,del que prefiero no escribir mucho,el chiste es que de verdad hasta me hizo recordar que el karma (o la Ley de Tres) existe,pues la verdad es que me desaparecì de la vida de este sujeto sin ninguna explicaciòn,tal como A hizo conmigo....coincidencia? Su correo decìa: "al menos me hubieras dado una explicaciòn de porque desapareciste y porque ya no querìas saber nada de mi"...casi lo mismo que yo escribì en un mail para A..de cualquier manera decidì contestarle,pues ahora sè lo feo que se siente que te hagan eso...y por un momento tuve la tonta idea de que asì como yo contestè a Daniel, A me contestarìa...ya se verà.

No hay comentarios.: