Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, febrero 20, 2006

WaStInG mY tImE

Pues nada,solo contar que ya tengo electricidad,aunque quien sabe cuanto tiempo dure el encanto..al menos fui feliz porque pude ver la final de danza sobre hielo, toda la semana anterior me perdì de los juegos de Torino :-(
Estoy encabronado porque
1) El sàbado querìa salir a un antro para despejarme y olvidarme del examen pero pues NADIE quiso/pudo salir conmigo...me sentì como aquella canciòn de Genitallica "no tengo amigos..y nadie quiere estar conmigo " (si,ya saben que suelo exagerar). Incluso invitè a Vainilla,un chico q conocì en Internet pero no quiso,segun no tenìa $, al final resultò que si,pero solo $300 y segùn el se gasta eso en puras bebidas. Yo creo que no volverè a invitarlo,a fin de cuentas el interesado era èl-aparte si gasta eso èl solo en bebidas pues hasta ha de ser alcohòlico,no?
2)ya fui apagar lo de mi examen a la UAM y solo vine al cyber a imprimir mi comprobante y no aparece la p#ta pagina..solo vine a perder el tiempo.
En cosas que me alegran:
1) pues no he contado que hace como un mes encontrè un blog de una persona que me pareciò muy interesante (me imagino que A era mas o menos asì), que tambièn le gusta Tori y Susana Zabaleta....hasta empecè a idealizarlo jejeje, dejo el link por si desean visitarlo: http://theorb54.blogspot.com/ Live Through This!
2) Estoy escuchando Enya y Mariah Carey (como me gusta aquella de Never Too Far)
3) Descubri,gracias al Pandora(que es toda una maravilla) que aquella canciòn que ahora canta Il Divo,que no termina de gustarme, es original de Toni Braxton (Un-Break My Heart)

2 comentarios:

Imoq dijo...

Menos mal que ya tienes energía eléctrica otra vez.

No te preocupes demasiado: lo malo se irá arreglando, eventualmente...

the random glance dijo...

saludos, man