Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 05, 2006

DeStRoZaDo

Ya nada es hermoso, estoy destrozada.
Perdi toda la fe,asi es como me siento,
estoy fria y avergonzada,echada sobre el suelo,
la ilusión nuca se volvióen algo real,
estoy bien despiertay puedo ver
que el cielo perfecto esta destrozado
llegas un poco tarde
yo ya estoy destrozada
traducción de Torn,Natalie Imbruglia
Me siento fatal...pésimo,mal,super depre,perdido totalmente,todo se em ha salido de control y el tiempo me come....para empezar cuento que ya me salí de ese trabajillo pues resultaron ser muy "tranzas",nos mintieron con las comisiones y los horarios y además presionaban mucho... acabé medio de pleito con una tipa que se sentía la última torta de frijoles del recreo y aunque la mayoría de mis compañeros me caian bien,también hubo sus excepciones....en fin,iré en teoría a recoger mi paga el martes,porque de hecho fui antes y solo perdí el tiempo porque aun no tenían nuestra tarjeta de nómina...coomo si no estuviera ya tenso..el viernes en al tarde llamaron para decir que mi padre había tenido un accidente...yo estab solo en casa,ese dái se armó un alboroto.Resulta q lo atropellaron,gracias a Dios no le fue tan mal,solo el pie fracturado...fractra grave eso si,pero no se golpeó al cabeza ni nada...Aún así estará en recuperación cerca de 3 meses para estar totalmente bien. Yo mientras tanto no sé como me repartiré el tiempo,ya le he dicho que no le visitaré a diario pues quedan solo 20 dias para mi examen!!
No he tenido tiempo ni dinero para salir...me siento con el peso del mundo..y solo.
Ahora mismo escucho Caribbean Blue de Enya...una de mis canciones favoritas para relajarme,ya no voya estudiar mucho,creo que mejor intentaré relajarme,pues si no aunque estudie no captaré nada...La Noche es mi madre,pediré a la Noche que me cure...

3 comentarios:

M dijo...

Ánimo.
Tranquilo.
Las cosas se arreglarán lentamente.

charlyboy dijo...

animo...relajate con alterarte no ganas mucho..tomalo con calma, afortunadamente tu papa esta relativamente bien, del trabajo que mierdas...asi es la gente..
todo saldrá bien

animo

Imoq dijo...

Ánimo, Óscar, tranquilo, que todo tiene solución.