Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 12, 2006

TrEs PoEmAs Y uNa CaRtA

Estoy aquì un poco mal humorado escribiendo desde un cyber pues llevo 2 dìas sin electricidad, todo porque el nuevo vecino resulta que està colgado...puta gente,vinieron a revisar y resulta que de los 7 deptos del condominio 3 estàn colgados...Què poca verguenza....en fin,estoy de malas pero los dejo con estos escritos que encontrè cuando borraba mis archivos pa' reformatear la compu.
______________________________
Alas Quebradas
Has sentido q tus alas se quiebran?
que el resplandor de la estrella que es tu alma se hace cada vez más débil?
has sentido que te haces cada vez más invisible,
como si desparecieras igual que el humo en el aire?
Así se siente la soledad...así siento mi soledad...
y creo q pronto dejaré de brillarpara pasar a ser sólo un recuerdo más
que tal vez alimente los sueños de alguien.
________________________________________
La Ciudad de los Sueños Perdidos
Existe una cuidad perdida entre la niebla,con castillos dorados y torres tornasoladas.
Es la Ciudad de los Sueños Perdidos,donde se halla todo aquello que,en esta realidad, no ha podido suceder.
En ella se hallan mis ilusiones perdidas, mis sueños rotos y esos besos que sólo en sueños fueron posibles.
Paisajes que nunca vi,canciones que no escuché,recuerdos de lo que no pasó jamás,lágrimas que no escurrieron de mis ojos,palabras que no escaparon de mis labios y emociones que guardé en el rincón más profundo de mi ser.
Algunas veces,en sueños, visito esta vieja ciudad y vivo lo que en este mundo no he podido...y entonces..al menos por unos momentos, me siento libre y feliz
___________________________________________
Ojos color tristeza

Hoy miré al espejo y descubrí
que mis ojos son del color de la tristeza,
profundos como el mar de ilusiones
en el que navego cada día
y en el que naufrago constantemente.
____________________________________________
Carta a mi Alma Gemela
Sigo creeyendo que un día te hallaré.No sólo lo creo,estoy seguro. Sé que el día en que vea el brillo de tus ojos podré saber q nací para encontrarte.Mientras tanto, me concetraré en olvidar que eres el único.He creído hallarte pero sé ,en el fondo,que aún no te conozco.
Soñe contigo,y tu conmigo...me llamaste...pude verte y tú a mi.Eras hermoso,perfecto,la mirada de tus ojos grises era infinita,tu energía cálida y maravillosa.Me dijiste que yo era hermoso,perfecto,tan joven,lleno de vida y que ansiabas encontrarme....apenas pude decirte algo...y cambió la escena...
Pero al menos ahora estoy seguro de que tu también me estás buscando y de que estamos cerca,pues sino,no te hubiera visto....Te espero...

2 comentarios:

Imoq dijo...

Ojalá que pronto mejore todo.

Abrazos para ti.

Anónimo dijo...

Tan feos estan mis escritos q nadie dirà nada al respecto? :-(