Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, febrero 18, 2006

News

Ultimas noticias:

*Faltan muy pocos dìas pa' mi examen: 7 dìas
*Ayer hice el examen muestra y saquè 6.5! tengo que estudiar màs!
*Daniel me escribiò un mail,con lo cual entendì algunas cosas de porque me va como me va
*Ya llevo 9 dìas sin electricidad,todo mi $$ se està yendo en los cyber's y estoy empezando a odiar a los vecinos,hasta ganas tengo de hacerles una brujerìa jajaja al menos darles un buen susto. Se supone que la compañia ya debìo arreglar todo pero se estàn haciendo mensos..Ademàs los "dimes y diretes" van en aumento. Ya decìa yo que Pueblo chico,Infierno grande .
*Ya fui a cobrar lo de Serfin,a fin de cuentas fueron $460, mas de lo que yo esperaba (segun yo no podìa pasar de 300), con eso me comprè el paquete con peliculas de la Zabaleta [Sobrenatural y Elisa antes del fin de mundo] solo que como no hay tele,ni luz...bueno.
*Mi 14 de febrero fue pèsimo...
*Me reconforta saber que :
-Quizà vaya al concierto de Belanova el 17 de marzo
-Torroja darà gira
- se acerca la primavera
-y mi cumple!
*Proximamente un capìtulo màs de "Apuntes de un corazòn en reparaciòn"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Emanuel,pues me alegra mucho que pienses eso de mi blog y bueno,como leeras estoy a punto de un examen super importante,pero en cuanto pase,prometo yo tambièn visitar tu blog.
Me darà mucho gusto q me visites.

Imoq dijo...

Eso de estar sin energía eléctrica debe ser realmente fatal :(