Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, febrero 16, 2006

Capítulo I

Apuntes de un corazón en reparación
Capítulo I

"Si volviera a nacer,si empezara de nuevo,volvería abuscarte en mi nave del tiempo..." Como hablar, Amaral.

Pues bien,antes de empezar con las conversaciones,un poco de historia para saber al menos de dónde salió este dichoso A.Recuerdo que había tenido una semana muy difícil,me sentía solo y casi por impulso,visité una página en la cual una vez dejé un "anuncio" para contactar gente [Si,fue patético,lo sé].Solo que ésta vez no dehé nada,sino que busque algo que me interesara.Entre los muchos de mensajes de "busco con quien cojer...",hallé el de A,que me agradó bastante,decía algo así:

"..soy un chavo de 18 años que esta buscando una relación interesante y profunda con algun chavo de mi edad aprox. Soy un chavo inteligente a quien le gusta el arte, la fotografía, la música, literatura, etc. Me encanta salir al cine o simplemente a tener buenas conversaciones. Busco a alguien sensible y con gustos similares, y la verdad me gustaria tener con esa persona una relacion muy profunda. Obviamente primero busco una amistad y pues si se dan las cosas que mejor,.En verdad podrían decir que estoy en busqueda del amor, y estoy dispuesto a darlo todo...si estas interesado en conocerme contactame en el msn, me conecto casi diario en la noche, busco a gente similar, no necesarimente taaan parecidos."

Pues bien,parecía alguien perfecto,al menos a mi modo de ver....Aún así,ya habia tenido malas experiencias con esos anuncios,así que dudé en agregarlo,pero al final pudo más mi curiosidad.Ahora mismo no sé como ver las cosas,ha pasado ya 2 meses q no sé de él y sigo pensando a ratos en él,nunca pude conocerlo en persona,hablamos por teléfono una vez,solo eso...y lo que no me deja olvidarlo,es sobretodo LA DUDA...hubiera preferido que me dijera incluso "como chingas","me caes mal" o algo,a que desapareciera así,pues de este modo yo no sé si tuve algo que ver,no sé si dije algo que le molestó,le caí mal y nuca lo dejó ver,le dió miedo o que...Ojalá supiera.Todavía el mes pasado le envié un mail con mi telefono y el pedí que me llamara,obvio hasta hoy no he recibido esa llamada.Y como no puedo perder mi vida pegado al teléfono,intetaré olvidarle con ayuda del tiempo.Aquí esas hermosas tonterias que me hicieron caer,algo resumidas.

A dice:sabes ?
Oskr dice:q?
A dice:eres fascinante, todas las personas con quienes he hablado por lo de mi anuncio solo quieren sexo o de plano son muy superfluos
Oskr dice:jaja ps thanx
A dice:du bist sehr interessant .................
PD. Ya es mi 6º dìa sin luz--se fregaron el radio,el microondas y la tele!! FALTAN 9 DÌAS PARA MI EXAMEN

1 comentario:

Imoq dijo...

Ojalá que sí se diera algo con este chavo :)

¡Suerte con tu examen! :D