Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 26, 2006

QuÉ pAsA??

Han pasado muchas cosas desde mi último post (sin contar lo de la trivia bloguera) y ..ahora mismo no sé como me siento.Diría que mal,pero estoy cansado de estar así...miro hacia atrás,intentando recordar en qué momento mi vida y mi persona dieron un giro tan grande...La voz de Susana cantando Hablando con la Noche resuena en mi cabeza...Alguien me dijo una vez que "Las estaciones cambian,las personas no", sin embargo, siento que he cambiado. Mucho. Estuve leyendo mis archivos y aunque me gusta mucho mi felices,noto que ultimamente mis post's son depresivos,tristes,sin mucho ánimo,no sé.Yo no era así.Yo no soy así...recuerdo que yo era más alegre...si hasta me sacaron varias veces de clases gracias a mis carcajadas...
Perdí la confianza en mi,supongo.Creo que todo empezó cuando no quedé en la facultad que quería...tuve que reorganizra muchas cosas y casi nada salio bien,nada como lo planeaba. Siempre me ha costado trabajo confiar en la gente...parece que ahora también en mi mismo...Hoy hice mi examen para la UNAM..fue muy dificil,creo que no em fue como lo esperaba...Se verá,a fin de cuentas,pero yo no quedé muy satisfecho.
Tampoco se que le pasa a la gente...por qué entra y sale asi de mi vida?..Hace ya casi un año ,puse un anuncio,como ya lo conté en los relatos sobre A, hace poco recibí un correo de un chico que quería conocerme...me ha caido bien hasta ahora,solo que es mayor (23)..de cualquier manera estoy en proceso de "no ilusionarme tan rápido con las personas"...Justo ayer borré el anuncio,pues ya no quría conocer a ndie,me agregó un tipo...resulto un idiota más...al final de nuestra escasa conversación,me pregunto si conocía "chicos rubios" para presentarle "porque le gustaban mas"...Otro que cree que las personas tienen una etiqueta de "Úsese y tírese"...Al final,todavía me escribe "tqm"...¿¿?? Sin palabras.

5 comentarios:

Albert =) dijo...

Es dificil dar un consejo cuando uno se siente similar......

Solo te puedo decir qe ""aqui seguimos con las mimas ganas de soñar...... aunque aveces no sean tan fuertes

el juntacadáveres dijo...

suerte en tu examen de la UNAM... no te conozco pero soy un puma de corazon

Anónimo dijo...

¿cuándo sabes el resultado??

Imoq dijo...

En la vida te vas a encontrar tanto a personas valiosas como a verdaderos patanes.

Ojalá que te quedes con los primeros.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Irabien: Los resultados salen hasta el 2 d abril..todavia un mes de espera!!
Gracias a todos x su apoyo :-)