Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, marzo 01, 2006

El CaLdErO (y El LoCo)

Hace unos días tuve un sueño..mas bien una pesadilla,algo feo pero muy significativo.En el sueño,yo tenía una prima que era gitana, tenía un caldero gigante y no sé porque, me pedía que me metiera en él. Yo lo intentaba,pero en cuanto metía un pie en él, el caldero se hacia pequeño o desaparecía y yo sentía muy feo...El caldero es simbolo de transformación y renacimiento...supongo que es algo así como que estoy estancado,que tengo que "renacer"... me da miedo no transformarme. Quiero transformarme, quiero renacer del Sagrado Caldero de Cerridwen. "Ella cambia todo lo que toca y todo lo que Ella toca,cambia"
Se acerca la primavera,momento propicio para renacer...No sé por donde empezar,así que me animé a usar el Tarot que me regaló Flavio (Gracias una vez más,ok,confieso que casi no lo he usado debido a lo de mi examen,ahora q ya pasó,le dedicaré más tiempo)...por lo mismo q casi no sé,solo barajé la cartas, hice mi pregunta y decidí que una sola carta dijera todo.
Pregunta: ¿Qué necesito para "renacer",para volver a mi esencia? y apareció la carta de El Loco:Libertad,despreocupación,Locura,Busqueda de realización y experiencias....

3 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

que interesante suena eso del tarot... la última vez que lo hice acertó... quizá por eso no he vuelto a él...
pero bueno, viene efectivamente la primavera, el año nuevo de muchas culturas, el ciclo natural para renacer... buscaré mi momento para hacerlo...

Imoq dijo...

Todos deberíamos tener algo de "El Loco" de vez en cuando...

Flavio Pastor dijo...

Wow! a esa lectura le llamo sincronicidad pura...

Solo te falta lanzarte a buscar tu renacimiento, no hace falta pensarlo tanto solo hacerlo y lo demás vendra después, se dice que los Arcanos Mayores estan en constante movimiento del 0 al XXI y vuelve a empezar, el ciclo anterior de tu vida ya acabó, es el momento de volver a empezar, renacer con todo lo que ya aprendiste.