Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, marzo 12, 2006

Lo UlTiMo

* El miércoles me quedé de ver con Vero y Coco pa' ir al cine..ellas entraban gratis x ser Día de la Mujer XD.... Coco llegó muy fashion,hasta le pedimos un autógrafo a Coco Hilton. Vimos Brokeback porque ellas no la habían visto.Coco dijo que le iba a a burrir pero al final si le gustó.

* Ese mismo día había quedado de verme con un chico de Internet..( ya aprendí a no tomar esas relaciones en serio,esto era solo pa salir a divertirme un poco). En fin,habíamos quedado a las 4,pero a esa hora yo iba saliendo del cine.Me llamó y le pregunté si me esperaba o lo dejábamos pa' otro día. Dijo que me esperaba pero cuando llegué al lugar acordado no había nadie..ni modo...Me senté a descansar un poco y después pasó un tipo interesante y bueno,debido a mi ociosidad, me puse a seguirlo un rato,como 10 min.Después pensé que parecía enfermo mental haciendo eso y ya volví a casa.


*Coco apenas me dió mi regalo de 14 de febrero...me dió un ramo de rosas amarillas secas...Por qué mis amigas siempre me regalan flores!? Mi cuarto ya tiene un buen,secas y de papel..Alguien me dijo que los hombres ya no regalan flores jeje pero yo le di un girasol a Albrt y le envié una rosa a JM...Se que no es muy común...a mi ningun chico me ha regalado.
*Hace poco me llegó un mail de esos q t invitan a unirte a HiNetwork o algo así..Venía a nombre de A -sip,ese que me traumó al grado de escribir los Apuntes de un corazón en reparación I y II- y bueno,como aún estoy traumado enseguida lo abrí etc...y fui a ver su "perfil". Estaba vacío....pero un par de días más tarde, entré de nuevo y ya estaba hecho..o sea que si lo ha usado,aparte hasta comentarios le habían dejado de que era "muy divertido"...tomé está foto de ahí (ok,de nuevo el punche blogger no me quiere subir la foto,la pongo luego). Estoy dudando aún...quiero dejarle un mensaje ahí,pero no sé si tiene sentido,quizás ya debo dejar que pase todo..aunque por otro lado,pensaba,si me "invitó" es por algo..no? Mi hermano dice que esos mensajes se envian automáticos,o sea que no me lo envió él personalmente..ALguien sabe qué tan cierto es esto?
PD: De verdad necesito un (o varios) consejo sobre A..pronto.

No hay comentarios.: