Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, marzo 06, 2006

AmIsTaD: eSa GrAn DeScOnOcIdA

Bien,con ese rollo que me ha entrado ahora del renacimiento, me doy cuenta que este cambio incluye plantearme que tan buenas son mis relaciones de amistad...y quizás terminar algunas.
De momento, revisando cartas, recuerdos e incluso este blog, me doy cuenta que mi relación con Ángeles me ha afectado mucho,quizá es una de esas pequeñas cosas que estorban para mi renacimiento.Aquí,tan solo una probada de los extraños post's que he publicado sobre ella.
este post dice que todo está bien,la verdad es que las cosas no mejoraron mucho.Creo que la última vez que la pase realmente bien con ella fue cuando fuimos a ver Mar de Sueños pero aún así,ahí estuve cuando me necesitó el día q tuvo broncas con su novio.....Eso fue en enero y dejamos de vernos hasta el 14 de febrero,que lo pasé con ella,pero fue horrible,lo pasé muy mal....me envió un sms el dia de mi examen y al dia siguiente me llamó,yo feliz pero ella muy cortante .Le conté que el viernes era el estreno de Brokeback Mountain y le dije que fuéramos,pero:
Ángeles: no tengo dinero
Oskr: andale,tienes toda la semana pa' conseguir (era domingo cuando hablamos)
Ángeles: no creo...ando endeudada
Oskr: ...Ok, yo pago, yo te invito,yo pago los boletos
Ángeles: mmm es que no tengo ni pa' el pasaje para llegar al cine.

Yo me enojé un buen,o sea,eso para mi fue un NO QUIERO y punto,pero mejor decirlo a inventar tonterías..
Ángeles: De cualquier modo,yo te hablo en la semana,antes, y te aviso.

Y el jueves en la tarde,como a las 5,me envia un mensaje al cel [no llamó como dijo] q dice: "Sigue en pie lo de mañana o ya te arrepentiste?" y pues si,me arrepentí,así que no le contesté- Hasta la fecha no he hablado más con ella.
Me duele que acabe así la cosa ,pensar que éramos hermanos....pero ya bastante tiempo estuve mal y si tengo que alejarme más de esta relación para "renacer",ya no lo voy a pensar dos veces. Tampoco es que nos odiemos de ahora en adelante,pero nunca volverá a ser lo que era.Por otro lado,Coco tiene madera de amiga y al parecer me aprecia bastante. Como escribí en otro post,descubrí en ella a una gran persona y gran amiga que nunca vi cuando ibamos en el mismo grupo...Curiosas las cosas que pasan en la vida.

No hay comentarios.: