Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, marzo 26, 2006

Capítulo III

Apuntes de un corazón en reparación

Capítulo III
"...el final de un romance es el primer instante de la amistad."
La suerte que viene y va,Nacho Cano

Ahora que tuve un poco de tiempo,intenté reconstruir mis recuerdos sobre Albrt. Pues bien,a Albrt lo conocí de un modo curioso. Un día abrí mi msn y él me había agregado.Resulta que había obtenido mi dirección del club de fans de Ana Torroja. Empezamos a platicar,me cayó bien y quedamos de vernos un día para intercambiar material, a fin de cuentas nuestras escuelas quedaban muy cerca.Hablamos por teléfono un par de veces y una noche él me llamó para pedirme un favor.Tenía ue hacer un "programa de radio",el tema : "diversidad sexual" [gay en resumen]...Me sentí extraño pero acepté ayudarle.Así que ese día fui a su escuela y de ese modo taan raro nos conocimos. Empezamos a salir bastante seguido y creo que la siguiente fecha importante sería:
18 diciembre 2004.. este día eran los 18 años de Liz ,una amiga de Pich q yo también conozco y organizó una fiesta en un antro llamado Club 87..pues como terminaba algo tarde creí q no me dejarían ir pero después de algunos arreglos estuvo todo listo...me dejaron llegar hasta las 12:30...Se me ocurrió invitar a Albrt a la fiesta y nos vimos a eso de las 6:30,la fiesta supuestamente iniciaba a las 7 pero en realidad a esa hora abrieron y tardó en ponerse bien.El lugar bastante agradable. Como Liz había rentado el lugar unas horas,había barra libre, así q tomamos unas [varias] bebidas llamadas Tequila SunriseLa música también estuvo bien y no sé, esa noche logré acercarme un poco más a Albrt, de hecho hasta Walter,una migo de Pich me preguntó si era mi novio...y es que estuvo algo cariñoso...en fin, de cualquier modo,yo tenía que llegar a casa a las 12:30,así que a eso de las 10 nos fuimos de ahí, yo a casa y Albrt tenía una reunión con los Goonies en un bar llamado los Tarros,él nos sabía donde quedaba.Yo tenía mas idea,así q lo acompañe hasta unas cuadras antes y ya de ahí me fui a casa. Fue una noche muy padre y sentí muchísimas cosas bonitas dentro de mi, creo q fue cuando confirmé q estaba enamorado de Albrt.

Después de esa noche,me quedé pensando y le comenté algo por msn.Finalmente quedamos de vernos el-30 de diciembre en BgayBproud.Como había sido navidad, le regalé el disco de Fey con covers de Mecano y él me dió un perrito de peluche precioso,chiquito,suavecito y con olor a su perfume ...como era café,decidí llamarlo Frappé.Platicamos un rato y desde entonces me comentó q se iría a España y q estaba muy emocionado. Sinceramente no recuerdo que comí pero si recuerdo que el mesero se equivocó 2 veces con nuestra orden...Como sea,después fuimos a sentarnos un rato en Reforma a platicar "ese" tema, yo moría de nervios y me costó mucho dcirlo,pero al final me dió un beso y a partir de ahí empezamos a andar...Llegué tardísimo a mi casa porque no quería irme de ahí, me sentía muy bien ahí con él..
enero 04, 2005 Fui a comprar hoy los boletos para el concierto de Belinda jeje ,Albrt quería ir y decidimos ir juntos.Charlamos un buen rato y después a nuestras respectivas casas.
sábado 8 enero 2005Este día fue el concert de Belinda...Había quedado de verme con Albrt afuera del Auditorio Nacional donde Oskar Albrt llegó atrde como era su costumbre jeje...De ahí, fuimso a dar una vuleta por ZR y a Albrt se le ocurripo que fuéramos a un antro.Tuve que llamar a casa y pedirle a mi hermano que me hiciera el paro para no llegar.Terminamos en Cabaretito VIP,como ya era muy tarde pues ni problema hubo en que nos pidieran identificación.. Nos divertimos mucho y bailar a morir ,hubo show de una tipas que imitaba a Thalia y una que imitaba a Belinda [ambas horrendas]...Cuando dieron las 5 nos fuimos a desayunar al Vips que esta muy cerca del antro, nos amanecimos y como a las 6:30 am decidimos retirarnos pero cuando llegamos al metro aun estaba cerrado.Estuvimos ahí abrazados esperando a que abrieran. Mientras esperábamos charlamos con un tipo que estaba con su amiga ,también se habían ido de antro la noche anterior...de hecho estos chicos insistían en que fueramos a tomar café con ellos,pero no accedimos
13 enero Fui por Albrt a su trabajo, él salió tarde pero lo espere; fuimos a dar una vueltecilla a Plaza Insurgentes que queda muy cerca de su trabajo, comimos hamburgesas, entramos a Mix up y estuvimos un par de horas escuchando musica. A Albrt le gustó el de Gloria Trevi y como yo lo tengo,se lo presté.
sábado 15 enero Supuestamente iba a salir con Albrt, pero él aun tenia algo de trabajo, así que me habló y me dijo que fuera a su oficina. Estuvimos ahí un rato y luego pedimos comida de la Barraca Valenciana.Doris [la única compañera d Albrt que estaba presente]y Albrt terminaron haciendo una guerra de comida-resultado: aguacate en la falda de Doris y comida el el cabello de Albrt Le ayudo a sacar un poco de trabajo.Como a las 6, terminó y supuestamente íbamos al cine pero por los horarios [no se supone que él saldría a las 6 sino MUCHO antes] solo pasamos a Sanborns, donde él compró una revista Pink y luego caminos un poco por la Zona rosa. En general me divertí,auqnue Albrt estab un poc de malas debido al estrés del trabajo;además me hizo sentir bien que me llevara a su trabajo y no me ocultara frente a Doris.
jueves 27 enero Pues bien,Albrt había hecho "reservación" en Mitomanía...llegó como 20 minutillos tarde para no perder la costumbre. Se acercaba el "primer mes" así que le regalé un enorme girasol En palabras de Albrt:... me dio mucha gracia cuando Oscar me dijo “Ya se por que TODA la gente regala rosas” y pues mi cara de por que??? “por que son pequeñas y no estorban tanto” jajajaja (sic)También le regalé una carta-rompecabezas.. que decía“ Eres la pieza que me hacía falta” y sobraba una pieza que decía “Albrt” pero en una de las piezas decía “pegue aquí” [me expliqué?]
Domingo 06 febrero Quedamos de vernos en Perisur ,pues iríamos al cumple de la jefa de Albrt... dimos un recorrido por la plaza pensando en el regalo adecuado para Rosi. Sugerí flores y pues fue todo una travesía encontrar un sitio donde vendieran flores Comimos pozole y platicando sobre el tema de los scouts,puesto que Rosi es scouter...Una de las invitadas platicando sus relatos macabros de que por su colonia últimamente se habia dado una serie de asesinatos a personas de la tercera edad [o sea que desde entonces ya existía la mataviejitas!]
febrero 14, 2005 Quedé de verme con Albrt,me regaló unas velas muy monas y que me encantaron yo le dí un muñeco de peluche : un osito lindísimo con un disfraz de pingüino y unos girasoles y flores especiales que hice para él, con el centro en forma de reloj y pétalos de plumas,como las flores del cd Pasajes de Un Sueño de Ana TorrojaFuimos a cenar de rapidin y cada quien a casa fue una pena que cayera en lunes pues yo tenia al día siguiente escuela y él trabajo
miércoles 16 febrero Fuimos a Cinepolis Diana, ...una vez ahí terminamos comprando entradas para la peli Voces Inocentes por que Mente Siniestra estaba hasta tarde.Esta fue la primera y única vez que fuimos juntos al cine
Y bueno..como todo tiene fin,al cumplir tres meses acabó esto,pero afortunadamente seguimos en contacto y ahora es uno de mis emjores amigos y hemos pasado muy buenos momentos.

1 comentario:

Imoq dijo...

¡Qué historia!

Yo quería que continuara :(