Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, marzo 15, 2006

SaCaNdO a FLoTe

Debido a los numerosos consejos recibidos en el post anterior (si,es sarcasmo)...pues tuve que contarle toooodo a mi hermano (increìble!) pues ni siquiera Coco pudo aconsejarme ("te escucho,pero sabes q soy mala para dar consejos")...Lo siento pero estoy enojado asì que aqui arrojo mi frase:: Què puta suerte que no pueda nadie decirme algo cuando lo requiero!!
Estoy cansado de sacar a flote a los demàs mientras ellos dejan que me hunda!
Aparte comento que esta semana me dejaron plantado dos veces,me enojè con alguien y encima me han dicho cada cosa por msn...
So...faltan solo 4 pa' mi examen de la UAM..y exactamente 10 dìas pa' mi cumple
Aùn no sè que voy a hacer..querìa salir,pero no se con quien ni a donde. Sè que si quiero ir a un antro Coco y Vero no iràn conmigo...no sè,tengo idea de un cumple perfecto.En realidad, cualquiera serà perfecto comparado con el del año pasado: para empezar,contradiciendo mi espìritu pagano,cayò en Viernes Santo! Acaso hay peor dìa?!! Toodo cerrado,nadie se acordò de mi,recibì pocos regalos (y no es q sea materialista,pero las cosas como son) y recuerdo que segun sali a un antro..Estaba casi vacìo,la mùsica de la weba,el ambiente "ugh" y bueno,no tomè nada y mejor regresè a casa temprano.
Aquì màs o menos las cosas que harìan mi cumple perfecto (si,se vale soñar no?) :
1) Susana Zabaleta cantandome las mañanitas!
2)Un gran concierto tipo Live8,algo como "Unidos x Oskrito". Elenco: Belanova,The Killers,Tori Amos,Natalie Imbruglia, Bjork, Susana Zabaleta, Sarah Brightman, Amaral, Ana Torroja y Flores Raras
3) pastel de chocolate,helado de chocolate o cajeta o menta con chocolate o chocolate blanco,merengues de "La Gran Vìa" (estan buenìsimos!)...
4) un chico guapo,inteligente y sensible se me declara
5) Que alguien me regale el CD Desde el Baño de la Zabaleta
6) "vacas babosas" (tequila+leche+leche evaporada+lechera) o un Absolut Vainilla (ok,o cualquier Absolut siempre y cuando incluya al modelo)
Nahh no es mucho pedir o si?!

Pd: si alguien tiene una idea perfecta pa' mi cumple,no dude en dejar un comment...y si es que salgo y alguien quiere que lo invite tambièn

4 comentarios:

Imoq dijo...

¡Te regalo un Absolut y nos lo tomamos! *hic* :D :)

Anónimo dijo...

Anda ya Imoq,que te tomo la palabra,tu dirás cuando jeje.

...!!!... dijo...

ok...mi idea para tu cumple sería ke PIDAS REGALOS CREÍBLES jajajajaja, es broma. te entiendo perfectamente, después de haber sufrido un trauma cumpleañero, uno ya jura ke los ke vienen serán iguales o peor. Mi consejo es ke venga lo ke venga, le veas el lado bueno...(ok tener novio ha afectado mi mundo patético y triste ....lee mi blog y entenderás xk te lo digo) en mi cumple no. 18 me hicieron una fiesta "sorpresa" con un tema infantil de "los increíbles"...fue humillante,pero hasta eso me la pase poca madre.mucha suerte! salu2

Imoq dijo...

Cumplo mi palabra: cuando quieras. ¿En México o en Cuerna? :)