Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, marzo 19, 2006

PeNdIeNtEs

Marzo pinta bien....gané boletos pa' el conci de Amaral,un buen lugar.Estuve con Albrt y demas fans enfermos.,,estuvo todo muy padre...llegué a casa noche y para rematar jeje un buen wet dream con un chico de mi pasado..lo vi hace poco,no sé,hasta q se me hizo soñar con él (bueno,no planeba escribir esto pero me hizo taaan feliz). Nada mejor para hacer examen horas después.... tengo un buen de cosas pendientes a escribir,pero en ste preciso momento toy triste porque nadie CONTESTA MIS POST'S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estamos, señor, aquí estamos...

suerte en el examen ;)

el juntacadáveres dijo...

SUERTE EN EL EXAMEN... para hoy ya lo habras hecho pero mucha suerte!!! un abrazo!!!

Imoq dijo...

Yo sí leo todos y contesto, aunque estuve de vacaciones y alejado de la blogósfera pero ya de regreso ;)

Nunca he tenido un wet dream (o sea así, completo, de despertar mojado y pegajoso :P), qué raro, ¿no? :S

Anónimo dijo...

ay Imoq...de loq q t has perdido jejeje