Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, marzo 07, 2006

ALbErT,LoLa,JeSuS y LoS dEmÁs

El jueves me llamó Albrt al cel par decirme algo,solo que con mi porquería de celular apenas y le entendí,le llamé después y era para avisarme que Amaral daría Showcase acústico y Firma de Autógrafos y para invitarme,puesto que él y sus amigos irían.Le conté a mi hermano y como también le agrada Amaral me dijo que iba conmigo,a la hora de la hora me dijo que no,ya que se me había hecho tarde.La cita era a las 5, yo llegué algo tarde.
Un poco despues vi a Lola ,Albrt y Jesus hasta adelante,como los fans enfermos q son [jejej lo de enfermos es en buen plan]. Unos minutos depués salieron Eva y Juan.
Juan debo decir que en general para mi es "X" jeje pero bueno,tiene ojos bonitos y Eva se veía bastante linda con un vestido color perla con motivos orientales y tacones rojos.Lo que no me pareció fue que les dieron muy poco espacio,a lo más de un metro, para su showcase,dentro de la misma tienda.Cantaron El Universo sobre mi y luego Marta,Sebas,Guille y los demás [de ahí el título del post], se fueron y todos empezamos a gritar otra,otra,sobre todo mis amigos fans enfermos jeje Subieron de nuevo y tocaron Días de verano.Finalmente recordaron de su concierto en el metropolitan este 18 de marzo...Yo no se si vaya,pero creo que no,solo podría comprar un boleto de hasta arriba y además al dia siguiente es mi examen de la UAM...
Después comenzó la firma,resulta que los numeraron pero como llegué tarde no me pusieron.Me preocupé,pero a fin de cuentas,pasé rápido.Los dos se portaron buena onda,se tomaron fotos y después de que se fueron todos,nos quedamos solo nosotros y una fan enferma colada..Nos firmaron toodo lo que quisimos y Albrt hasta sacó el fon de su representante y planea hacer un club de fans en forma jejeje
Luego medio nos peleamos porque Lola quería un cartel gigante y no nos los dieron ni vendieron,además de pronto empezaron a regalar sencillos pero a mi ya no me tocó.
De cualquier manera lo pasé muy bien,me hacía falta salir y hacía tiempo que no veía a Albrt, de hecho él ahí mismo me regaló "Pajaros en la cabeza" era mi regalo...de navidad!! Yo también le dí el suyo,aun envuelto en papel navideño jejeje.
PD. Aún me falta escribir sobre los planes para MI CUMPLE!
PD.el pinche Blogger no me carga la foto,asi que la pongo luego
P3. Ok,ya la puse...si yo,salgo horrendo pero Eva muy linda y es un mdo de compensar el no tener ya mi foto con Belanova

5 comentarios:

the random glance dijo...

Hace un bbbuen que no pasaba por aqui...pero aqui me pongo al día...un saludote ok?

cuidate

JESUS HV dijo...

Hola Oscar!!!

Gracias por el título de ese post, fue un gran detalle. He estado leyendo posts cuyo título o imágen me atrajo, y me han gustado mucho, me gusta como escribes. Bueno, pues te mando un abrazo enorme, cuídate mucho, nos vemos pronto. Ciao.

Albert =) dijo...

NO somos FANS enfermos!!!!!!!!, bueno si y tu formas parte de ellos!! jejejej
Saludines.
Pdt. No sales mal en la foto.... de hecho asi eres..

Anónimo dijo...

estoy escuchando "mi alma perdida". Mi top 4 de canciones de Amaral son ésa, Días de verano, Te necesito y el universo... jejeje tengo todos los discos pero apenas ahora estoy revalorándolos, antes pensaba que todos sonaban igual =P

Anónimo dijo...

Eduardo:..Pero si los primeros discos son los mejores!! Me encanta "Una pequeña parte...", me gustan los demás pero este se me hace el mejor...Cabecita loca es MI canción.