Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, marzo 27, 2006

FeLiCeS 19 (Mi CuMpLe)

Pues bien,el pasado día 25 fue mi cumple.Quería hacer muchas cosas,celebrar a lo grande después del trauma de mi cumpleaños pasado..pero como ya es costumbre,nada fue como lo planeaba.Yo quería salir toooda la noche a algún antro,tomar algunas copas (vodka de vainilla o al menos unas chelas),bailar mucho,platicar con my friends,reir y quizás hasta ligar [hey! cuando me volví superficial?!]
En fin,pues de eso,no pasó naaaada: nadie podía acompañarme ese día. Vero no tenía permiso y Coco tampoco,a Ángeles sé que no le gustan los antros y menos antros gays,Albert y Lola no podían y bueno,hasta le dije a Leo y ya ni sé si si fue al antro o no.Yo ya estaba algo desilusionado (yo,cuándo?!) y no planeaba salir ya.A media mañana me llamó Ángeles y me dijo que iría con Chona al centro de coyoacán y que si las acompañaba (Chona cumple un día antes que yo)Paseamos un buen rato,me gusta mucho ese sitio,su olor a incienso,su colorido y ademas hay unos chicos mmm jejjee de hecho ese día vi al hombre de mis sueños,creo q hasta ahora no he visto a un chico más guapo.Lo malo es que llevaba novio,y muy feo por cierto.
En fin,despues de caminar un rato,fuimos a conocer a un cyber-examigovio de Ángeles llamado Joel.Me cayo bastante bien,es buena onda y con él nos tomamos una chela.Regresé a casa (ah,olvide decir que ángeles me regaló una pulsera y que comimos quesadillas en el mercado jejeje) y Vero vino de visita,de hecho habia slaido con Omar a un café cercano.Fuimos por un pastel,bastante rico y vimos una peli en la compu,porque ya no podemos ver DVD =( Vimos "Habitantes de la oscuridad" ("They")...no me gustó,no emociona.Y eso fue todo.
Mi salida a antro está pendiente....no es que desprecie a mis amigos,eso nunca,pero que mal que con ellos casi nunca puedo salir a antros...Necesito un amigo con coche jejeje
En fin,no recibí muchos regalos,pero si algunos mensajitos que me alegraron.Yo me autoregalé 2 cosas (el disco de Zabaleta y el libro "Brida"),mi mama me dió la segunda temporada de Charmed =) [bueno,aunque ya no tengo donde verla jeje],mi padre me compró el cel nuevo (al fin me deshice del MugreStar que tenía) y Omar me regaló una playera muy cool con un duende,muy mi estilo jeje.Bueno,pues al fin dejé la edad incómoda,tengo ya planes para este "nuevo año" y espero que los 19 sean mejor que los 18 =)

7 comentarios:

the random glance dijo...

orale, pues de haberme avisado te felicitaba anttttessss!!! feliz b.day!!!
ainsss y de cuando a aca se volvió superficial ligar en antrosss ehhh...mala actitud oskr, jajaja!
bueno tdco lo mejor, va?
cudiate!

Flavio Pastor dijo...

¡Muchas Felicidades! mis mejores deseos para tu año nuevo y una abrazo.

el juntacadáveres dijo...

felicidades... neto, un abrazo...

Anónimo dijo...

ash llegué tarde

felicses 19 Oskarin

con todo afecto

Anónimo dijo...

Thanx a toodos :-)

Imoq dijo...

Aunque sea el último, ¿qué importa?

¡FELICES 19!

Te debo la botella de Absolut, ¿eh? ;)

(Y tal vez anexo un DVD Player que tenemos de más en la casa, jejeje :P)

¡Saludos, chico!

Anónimo dijo...

Imoq: Grax y no importa que seas el último...perfecto,guardame la botella para la reunión bloguera,va? Ahh y del DVD,lo q falla no es el DVD sino la tv,q es taaaan vieja que no hay donde conectarlo.