Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 30, 2006

Y nO pOdíA vErLo...

Han pasado mas de seis meses desde que te fuiste y hasta ahora me doy cuenta de que no me equivoqué...Se que aún me lees de vez en cuando..me alegra haber hablado contigo hace poco..eso me hizo entender...Mi decisión fue correcta,solo que no podía verlo..tuve miedo,en eso tienes razón,tuve miedo como todos.Tuve miedo pues sabía bien que sufriría y preferí evitarlo,pero NO fue una mala decisión.Porque te demostré lo que sentía aún sabiendo que podías rechazarme...porque yo si me enamoré de ti,te di mis besos y esa noche que salimos juntos a bailar fue mágica y disfrute cada instante a tu lado,quizás porque sabía que no podía retenerte ni seguirte a donde fueras.
Pasé este tiempo extrañándote y es hasta ahora que medito bien todo que me doy cuenta que estoy satisfecho.Ahora tienes un novio que te hace feliz,y me alegro por ti.Y eres mi amigo y te quiero. Y soy feliz,porque sé que algún día llegará Mi Otra Parte..soy feliz porque decidí bien...ya cada vez se me hace mas fácil decidir,aunque sé que siempre tendré miedo al tomar una decisión. Si no,no estaría vivo.

"Quien intente poseer una flor,verá marchitarse su belleza.Pero quien se limite a mirar una flor en un campo,permanecerá siempre para siempre con ella.Porque combina con la puesta de sol,con el olor de tierra mojada y con las nubes en el horizonte". Brida-Paulo Coelho

3 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Qué bonita cita de Coelho. Creo que siempre si voy a leer Brida.

Imoq dijo...

¿Amor? ¿Amistad? ¡Qué difícil!

A mí también me encantó esa cita.

Anónimo dijo...

Robin: No has leido Brida?!! Es mi libro favorito!!! Te lo recomiendo muho,ademas esta muy ligero,solo 250 paginas. Y si,al principio me negué a leer a Coelho,de hecho no leido nada mas de él,pero este libro es muuy bueno