Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, marzo 26, 2006

El PrInCiPe QuE cReÍa En CuEnToS dE hAdAs

Sin duda,yo podría haber sido protagonista de la versión masculina del libro "La Princesa que creía en cuentos de hadas"...Pasé algún tiempo preguntándome a cuántos sapos tendría que besar hasta que uno se transformase en príncipe.Que feo es entender al fin que los Principes Azules de los cuentos de hadas no existen.
Pd1.Lo que hace el ocio verdad?
PD2.si,pueden burlase de mi imagen

4 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Ese el problema de crecer, los cuentos de hadas dejan de tener validez. Yo y mi complejo de Peter Pan :P .

Anónimo dijo...

Hey Robin...no he dejado de creer..solo cambié algunos conceptosn :-P

Anónimo dijo...

jaja, me gustó la t-shirt "I believe"

Imoq dijo...

Jejeje ¡está buenísimo! :D

Los príncipes azules SÍ existen, sólo que no son como los de los cuentos ;)