Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, marzo 03, 2006

La MaGiA dE uNaS "ZaPaTiLlAs" RoJaS

(o simplementes Relato de todo lo q me aconteció el martes)
Desde que mi padre se accidentó,está en casa de mis abuelos,muy lejos de aquí (jeje bueno,como a 2 horas de camino)...Pues bueno,no me llevo bien ni con mi padre ni con mis abuelos pero tenía ya 2 semanas q no iba a ver como estaba,así que arreglé todo para ir,además jejeje mi maliciosa mente planeaba aprovechar para ver una peli ahí,puesto q mi tv esta descompuesta...Salí de casa muy temprano,llegué a desayunar allá. Mientras desayunabamos mi prendió al tele y estaba un programa sobre "Hadas y duendes",supuestamente habían grabado a un duende y algunas hadas en video...Yo creo,por supuesto,en estas cosas pero eso me pareció muy falso y de cualquier manera,qué puta manía de probar todo "científicamente". En fin,después vimos "Elisa antes del fin del mundo",bastante fuerte el final. Me gustó aunque Zabaleta es una equis en la historia.

Ahora bien,ya les había contado sobre un chico que me contactó por mi "anuncio" y quería conocerme,el graaan problema es que vive/trabaja en Ecatepec,muuy lejos de mi.
Bueno,el asunto entonces,es que le comenté que iría cerca y tal vez podríamos vernos,me dijo que si,que le agradaría y que le llamara al desocuparme para quedar.Me metí al centro comercial cercano,pues en un principio quedamos ahí.Entré en una gran librería,donde curiosamente hallé muchos libros de Wicca que andaba buscando .Me compré "Magia Natural" de Doreen Valiente,mas que nada por curiosidad,pues es considerado un clásico del tema. (Además del bajo precio).
Justo en ese momento,me escribe al cel :"qué crees? estoy solo.Si te digo como llegar vienes?"...y jeje me puse paranoico ("a fin de cuentas es mayor que yo...y si tiene otras intenciones?"). Le llamé y al final accedí.A fin de cuentas, quedé en que iba a dejar de ser tan miedoso y tan desconfiado.
Antes de salir de la librería,como también había discos,se me ocurrió preguntar a una empleada si tenía uno de Zabaleta (ando buscando "Desde el baño") y lejos de buscar ,solo dijo no con una risita burlona. Me di la vuelta y entonces escucho claramente como le dice a su amiga (otra empleada)
-"jiji un disco de Zabaleta..ahora creen que tiene discos!"
-"la de Cantando por un sueño? jejeje"
...y debido a mi bello carácter,no pude evitar voltear y le dije: "Oye amiga,que tu no los tengas aquí,no quiere decir que no tenga discos.Tiene 5 discos,para tu información...no solo sale en ese programa"Las tipas se me quedaron viendo como si estuviera loco,y si,creo que al final me apasioné demasiado ;-)

En fin,ya me desvié de mi relato.N me dijo que tomara una combi(con lo que las odio) que dijera "Jardines de Morelos" y le dijera al chofer q me bajar en un lugar llamado "La Selva"..según él no era nada lejos,a lo más 20 min. Me subí muy feliz pero cuando empecé a ver que los letreros decían "carretera a Querétaro" y cosas así,me sentí mas lejos de casa que nunca. Intenté disimular mi cara de "estoy perdido" pero creo que no lo logré.
Así pues,cuando me sentí mas perdido,cerré los ojos y junte los talones de mis tenis rojos...abrí los ojos y nada.Justo cuando iba a maldecir a Dorita,vi un centro comercial que N había mencionado y supe que ya estaba muy cerca.
Llegué al local donde trabaja y bueno,estuve ahí un rato,puesto que él no podía salir y dejar solo su negocio. Me cayó muy bien,resulta que es fan a morir de Fey. (Yo antes tuve Feymanía y bueno,hasta antes de "La fuerza del destino" todavía la amaba.De hecho Vértigo me parece excelente disco) y estuvimos hablando de musica,de su vida y hasta de religión,pues resulta que es cristiano (sobre esto quizá escriba más después). Me enseño sus discos autografiados y una enooorme carpeta que ha hecho a lo largo de 10 años con fotos y recortes de Fey.Bueno,está tan loco,que hasta tiene un tatuaje de la portada de Tierna la Noche!...Quedamos de salir otro día y seguir en contacto.Puede que me vuelva la Feymanía..me conozco bien,así soy.Me agradó porque parece que en verdad solo quiere un amigo.

3 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

cómo que hasta "La fuerza del destino"!!!!! ósea no respeté a Fey hasta que grabó ese cd, la neta dude mucho que pudiera hacer algo chido con las rolas de Mecano, por supuesto el mejor grupo de pop español, pero lo hizo... la neta creo que es un muy buen compacto...

el juntacadáveres dijo...

se nota que es viernes y ando nomas en la bloggosfera viendo que hay... jejejeje

Anónimo dijo...

Pues perfecto,eres bienvenido a mi blog cuando quieras :-) Sobre Fey...no es que "La Fuerza del destino" no me guste,solo que la Fey de antes me gustaba mas,siento que está muy cambiada (Qui´zas tambien seapor la edad,cuando salió su primer disco yo tenía solo 8 años!)
--Además si tomas en cuenta que soy superfan de Ana Torroja...
Pd.Tengo q salir,así que x hoy ya no juego.