Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, marzo 21, 2006

EsTE Es El DiA dE lA rEvOLuCiOn!

Pues bien,como ya conté,gané boletos para el concierto de Amaral.La verdad que yo ya suponía no ir puesto que al día siguiente era mi examen y además no tenía $$...participé en dos trivias y nada,pero como "la tercera es la vencida" al final si gané,de hecho fue gracias a q Albrt me aviso q estaban regalando los boletos y me ayudo con la trivia (bueno,ya sabia yo casi todo ejje).Fue todo un lío,pero al final nada grave y resultaron muy buenos lugares.
Un poco después de las 7 llegué al Teatro Metropolitan y cual sería mi sorpresa al descubrir a Albrt,Jesus,Lola etc,. repartiendo flyers sobre el club "Oficial de fans de Amaral en México"...sobraron un buen jeje,pero bueno,aqui mas info.
Unos minutos más tarde,Eva,Juan y compañía salieron para iniciar con "El Universo sobre mí".Eva llevaba un vestido rojo algo extraño,como un tutú,pero mono. "Hemos cruzado el océano para traer nuestra revolución"-dijo Eva y empezó Revolución.Todo estuvo muy bien,los arregalos muy buenos y también la iluminación.
Lo unico malo es que la gente estaba muy apagada,de hecho mi hermano y yo éramos los únicos de la fila q cantabamos y saltabamos.., Todos nos echaban miradas asesinas;si atrás de mi una tipa se quedó dormida..Así para q ue va? A un concierto se va a cantar,gritar,saltar,aplaudir...no a dormir. En fin,como detalles a recordar,que alguien del público le dió a Eva un sombrero de charro =)El último tema fue Salta,que yo esperé tooda la noche,con ese si me valío que me pusieran mala cara,porque grité y salté muchisimo. Fue un gran concierto,según mi hermano estuvo corto pero a mi me pareció bien,lo que no me gusto es que sólo tocaron temas de Estrella de mar y Pájaros en la cabeza,por lo cual temas que me encantan como "Cabecita loca","No sé que hacer con mi vida" y "Los aviones no pueden volar" quedaron descartados.A la salida,se nos acercaron dos chicos,por aquello del club de fans.Nos preguntaron un buen de cosas y quedaron de estar en contacto.De hecho uno de ellos me gustó (dijo llamarse Isael) pero me apndejé...a ver si vuelvo a verlos.
RePeRtoRiO
-El Universo sobre mi
-Revolución
-Resurreción
-Toda la noche en la calle
-Enamorada
-Estrella de mar
-Marta,Sebas,Guille y los demás
-Moriría por vos
-No soy como tu
-Sin ti no soy nada
-En el rio
-Te necesito
-Big Bang
-En solo un segundo
-Dias de verano
-Mi alma perdida
-Salta!!

No hay comentarios.: