Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 30, 2006

VéRtiGo

EN 3 DÍAS me dan los RESULTADOS de la UNAM y TAMBIÉN de la UAM...eso definirá muuuuchas cosas en mi vida,tengo miedo.Siento vértigo...

VÉRTIGO [Fey]
Al borde estoy,
por decidir lanzarmey no quedarme aquí,
tanta vuelta, camino sin ver..( confío en mi ser ),
contra corriente nadaré una y otra vez,
de alguna forma olvidaré los miedos...
Arriesgando sin límite
con las ganas de renacer
al fin no lo pienso más,
me queman el corazón
mil emociones, gritándolo,
enfrentándome al límite mis temores he de vencer
por fin tomo el control,
llenándome de valor
sigo adelante al borde estoy...
ohh vértigo...ohh vértigo
Entiendo bien
para avanzar hacer el cambio,
dejo ya el pasado en paz,
miro al frente y lo que hay,
con inocencia caminar,
de nuevo en libertad,
esa es la forma de vivir...
sin miedo...

PD.Ya se dieron cuenta que quité mi diseño de blog "Dulce beat",vvd?

4 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

bien por el cambio... me agrada!!!

el Erario Inagotable dijo...

a mí me gustaba más el look anterior =(

suerte en los resultados!

Imoq dijo...

¡Qué nervios!

Estaremos al pendiente :)

Switch! dijo...

esa canción lo es todo!