Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 09, 2006

Si Yo FuErA...


"Test" asquerosamente robado a Nora.

Si yo fuera una piedra, yo sería: un rubí
Si yo fuera un árbol, yo sería: roble
Si yo fuera un pájaro, sería: colibrí
Si yo fuera un mamífero, sería: pantera o gato negro
Si yo fuera una máquina sería: computer!
Si yo fuera una herramienta sería: un athame
Si yo fuera una creación humana, sería: una cancion
Si yo fuera una flor sería: pensamiento
Si yo fuera un país, sería: Italia
Si yo fuera un tipo de clima sería: nublado
Si yo fuera una criatura mítica sería: un duende
Si yo fuera un instrumento, sería: un violín
Si yo fuera un color sería: azul marino
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: sueño
Si yo fuera una emoción sería: alegría
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: durazno o fresas
Si yo fuera un sonido, sería: el sonido de agua que fluye
Si yo fuera un elemento sería: aire
Si yo fuera un carro, sería: un chevy
Si yo fuera una canción, sería: Strange Little Boy (de Tori Amos,adaptada x mi)
Si yo fuera una película, sería: Mar de Sueños
Si yo fuera comida, sería: helado
Si yo fuera un lugar, sería: la Luna
Si yo fuera un material sería: plata
Si yo fuera un sabor, sería: chocolate blanco
Si yo fuera una esencia, sería: lavanda
Si yo fuera un sentimiento, sería: sinceridad
Si yo fuera una palabra, sería: Yo
Si yo fuera un objeto sería: un cd
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: ojos
Si yo fuera una prenda de ropa sería: camisa
Si yo fuera una expresión facial sería: sonrisa
Si yo fuera una materia de escuela, sería: musica
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: ...depresión
Si yo fuera un insecto, sería: libélula
Si yo fuera una superstición, sería: no pasar bajo una escalera
Si yo fuera una forma, sería: una estrella
Si yo fuera otra especie, sería: un elfo
Si yo fuera un número, sería: cinco
Si yo fuera un mes, sería:octubre
Si yo fuera un día de la semana, sería: viernes
Si yo fuera una hora, sería: las 7 pm
Si yo fuera un planeta, sería: mejor una estrella
Si yo fuera un dios, sería: El Hombre Verde celta
Si yo fuera una dirección, sería: http://strange-littleboy.blogspot.com
Si yo fuera un mueble, sería: una silla en forma de mano
Si yo fuera un pecado capital, sería: vanidad
Si yo fuera una figura histórica, sería: Juana de Arco (¿?)
Si yo fuera un líquido sería: Agua

No hay comentarios.: