Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, marzo 21, 2006

Un "Te AmO"...dE rIsA

MArKy dice:
t amo
MArKy dice:
t adoro
MArKy dice:
t amo


Este tal "Marky" es el mismo Leo del que ya hablè.Decidì seguirle el cuento,jeje necesitaba divertirme un rato pero ya empieza a aburrirme,hasta para el cybersexo es aburrido y es muy poco romàntico.Su idea de cybersexo son frases como "quiero cog*erte"...y de romàntico tambièn...Falta de creatividad,supongo.Nahh ayer ya lo hablé con él y parece q entendió (aunq solo se verá con el tiempo)..pero creo que lo que mas me molestaba curiosamente no eran sus frases sexosas (y eso que quienes me conocen saben que soy medio mojigato) si no sus te amo...TEngo ganas de escuchar un "te amo" que no me dè risa.

2 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

si... eso queremos todos no...
pero pues creo que es lo más díficil...

Imoq dijo...

El cybersexo da hueva por definición :S