Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 09, 2006

SoBrE LoS vAqUeRoS gAyS

El sábado fui a ver Brokeback Mountain. Fue una situación curiosa,pues el viernes Albrt me había invitado a verla con él y con Lola.Pero dije que no,pues mi mamá me dijo que comeríamos fuera y que la esperara en casa.
La gran sorpresa fue que después de comer,sugirió que fuéramos al cine a ver Brokeback ...Wow..ya se q mi mamá es bien cool,pero hasta me sacó de onda jejeje
La peli,bueno,mis compañeros de Blogueros Gays ya hablaron demasiado de ella y supongo que muchos ya la vieron así que ni al caso decir la trama, solo una pequeña opinión personal.
Sobre todo me pareció que está muy bien hecha porque logra que uno se coloque en los diferentes papeles.Por ejemplo,por más que trate sobre el sufrimiento Ennis ,también nos hace pensar en todo el dolor y la angustia de su esposa al descubrirlo. El final..no fue feliz,pero bueno,en este caso no lo esperaba.
Me parece que también logra transmitir esa sensación de "encierro" que sentían los personajes,la angustia que da el amar a alguien y no poder demostrarlo al mundo, ni estar con la persona amada, tener que hacer todo en secreto.Eso fue lo que hizo que se me escaparan algunas lagrimillas jejeje
Además,debo decir,que me sentí en cierto momento agradecido de no estar en esa época ni en esa situación.Agradecido porque mi madre,mi hermano y mis amigos saben que soy gay y así me aceptan y me quieren.No puedo decir que ya no hay locos que dan palizas o llegan a asesinar a alguien por ser homosexual,ya lo veíamos hace poco. Pero al menos existen ya algunos pocos espacios para la gente gay,triste que no puedan garantizar nuestra seguridad,pero la verdad en esta ciudad (y en esta época),la seguridad no esta garantizada para nadie.
Por lo demás,buenos paisajes y los actores muy guapos jeje Lo de los Oscares (ahora que todos los odian ya no me gustan que tengan mi nombre),es una pena,pero a fin de cuentas es algo que suele pasar y bueno,solo se demostró una vez más,que a pesar de estar en pleno siglo XXI,algunas mentalidades no evolucionan.
Personalmente,no creo que se vuelva de mis favoritas,pero SI recomiendo que la vean

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó tu review!! ;P lástima que por un tiempo no pueda decir tu nombre sin querer vomitar

un abrazo!