Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, marzo 03, 2006

La VoZ dEl "OsKrItO iNtErIoR"

Me gusta,en cierto modo,cuando hablo conmigo mismo.Y digo "en cierto modo" porque cuando hago algo mal,mi Oskrito Interior es bastante duro.Tiene razón,estoy quebrando normas que yo mismo elegí.Uno debe saber lo que hace y evitar lo que no debe hacerse. Pues bien,ayer hice una idiotez a la cual en su momento no di importancia,pero por la cual mi Oskrito Interior no deja de molestarme: (Yo soy Mr Brightside )

Leo dice:
Seamos novios
Leo dice:
Amémonos
Leo dice:
Besémonos
Mr.Brigthside dice:
ok,claro que si,acepto
Leo dice:
Pasame tu cel
Mr.Brigthside dice:
04455********

..Obvio,yo creí que era broma pues este es un chico que conozco hace como 4 dias x msn,vive en Pachuca,osea que esta muy dificil q en verdad pase algo...Entonces sonó mi cel y no se por que pero cuando contesté hasta mis manos temblaban.. Contesté..pero colgó

Leo dice:
amor
Leo dice:
perdoname x colgarte si?
Leo dice:
perdoname x haber colgado ....
Leo dice:
no kiero ir hasta ***** a verte solo xq me dan ataques de ansiedad y angustia d repente obvio me controlo pero me da miedo

Aquí,yo le seguía el juego,aunq después de la llamada ya me estaba poniendo nerviosillo...y
Leo dice:
oye no t sere infiel nta
Leo dice:
a ver q dia me llamas sale
Mr.brigthside dice:
ya dime tu nombre "real"
Leo dice:
kiero star contigo ya
Leo dice:
verte
Leo dice:
abrazarte
Leo dice:
besarte
Leo dice:
acariciarte
Leo dice:
y etc etc

...gulp---como interpreto el "etc"? jejeje Hablamos un poco mas hasta q
Leo dice :
entonces no kiero hacer nada sexual contigo xq osea eso lo perderas con kien kieras y deseas sale?sin compromisos sin q t obliguen ni nada d eso
Mr.brigthside dice:
ok,de acuerdo
Mr.brigthside dice:
entonces ya nada de nada?
Leo dice:
t dire mi nombre si me dices el tuyo,t late?
Leo dice:
ya sin juegos
Mr.brigthside dice:
pues yo si me llamo oscar jeje
Leo dice:
yo J****
Leo dice:
oye...
Leo dice:
kiero ser tu niño
A estas alturas yo ya no sabia q era en serio y que no..

Mr.brigthside dice:
pero si tu me acabas de rechazar!
Leo dice:
no lo hize
Leo dice dice:
solo dije q nada d sexo
Leo dice:
sq no kiero q t arrepientas d hacerlo conmigo
Leo dice:
pero si kiero ser tu novio
Leo dice:
kiero amarte
Leo dice:
y q me ames
Leo dice:
sabes? aunq jamas tengamos sexo yo voy a quererte mucho
Leo dice:
si kiero todo contigo...besarte,abrazarte,sentirte,hacer el amor,querert,amarte
Leo dice:
cuando me llamas para escuchar tu linda voz y enamorarme poco a poco d ti?

Jooo yo no sabía ni q decir,ademas este chico nunca se puso de acuerdo,primero nada sexual y despues me sube de tono la conoversación...Yo solo dije q le escribia luego ya debia irme...no se hasta q punto el lo tomo en serio.Yo no,pues en dado caso buscaría alguien q x lo menos viva en el df y no tnga broncas,porque ademas este chico aún está en el closet y yo no pienso ir hasta Pachuca cada vez q el quiera...Lo que me recriminó el Oskrito Interior es que no lo dejé claro y bueno,quizás él lo tomó como broma ,pero ...si no? Entonces yo estaría jugando con sus sentimientos y no es correcto...Esperare a encontrarlo en el msn para aclara todo...pero no dejo de escuchar esa vocecita diciendo me :"Que te pasa Oskr? Ya bastantes cosas t han pasado y no entiendes! "

1 comentario:

Flavio Pastor dijo...

¡Hola! hace un rato que no pasaba por tu dimensión =)

Me parece que este Leo manda mensajes confusos con palabras y actitudes, espero que tengan la oportunidad de aclarar pronto las cosas.

¡Saludos!
Flavio