Ultimas noticias:
*Faltan muy pocos dìas pa' mi examen: 7 dìas
*Ayer hice el examen muestra y saquè 6.5! tengo que estudiar màs!
*Daniel me escribiò un mail,con lo cual entendì algunas cosas de porque me va como me va
*Ya llevo 9 dìas sin electricidad,todo mi $$ se està yendo en los cyber's y estoy empezando a odiar a los vecinos,hasta ganas tengo de hacerles una brujerìa jajaja al menos darles un buen susto. Se supone que la compañia ya debìo arreglar todo pero se estàn haciendo mensos..Ademàs los "dimes y diretes" van en aumento. Ya decìa yo que Pueblo chico,Infierno grande .
*Ya fui a cobrar lo de Serfin,a fin de cuentas fueron $460, mas de lo que yo esperaba (segun yo no podìa pasar de 300), con eso me comprè el paquete con peliculas de la Zabaleta [Sobrenatural y Elisa antes del fin de mundo] solo que como no hay tele,ni luz...bueno.
*Mi 14 de febrero fue pèsimo...
*Me reconforta saber que :
-Quizà vaya al concierto de Belanova el 17 de marzo
-Torroja darà gira
- se acerca la primavera
-y mi cumple!
*Proximamente un capìtulo màs de "Apuntes de un corazòn en reparaciòn"
Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche
sábado, febrero 18, 2006
jueves, febrero 16, 2006
Capítulo I
Apuntes de un corazón en reparación
Capítulo I
Capítulo I

"Si volviera a nacer,si empezara de nuevo,volvería abuscarte en mi nave del tiempo..." Como hablar, Amaral.
Pues bien,antes de empezar con las conversaciones,un poco de historia para saber al menos de dónde salió este dichoso A.Recuerdo que había tenido una semana muy difícil,me sentía solo y casi por impulso,visité una página en la cual una vez dejé un "anuncio" para contactar gente [Si,fue patético,lo sé].Solo que ésta vez no dehé nada,sino que busque algo que me interesara.Entre los muchos de mensajes de "busco con quien cojer...",hallé el de A,que me agradó bastante,decía algo así:
"..soy un chavo de 18 años que esta buscando una relación interesante y profunda con algun chavo de mi edad aprox. Soy un chavo inteligente a quien le gusta el arte, la fotografía, la música, literatura, etc. Me encanta salir al cine o simplemente a tener buenas conversaciones. Busco a alguien sensible y con gustos similares, y la verdad me gustaria tener con esa persona una relacion muy profunda. Obviamente primero busco una amistad y pues si se dan las cosas que mejor,.En verdad podrían decir que estoy en busqueda del amor, y estoy dispuesto a darlo todo...si estas interesado en conocerme contactame en el msn, me conecto casi diario en la noche, busco a gente similar, no necesarimente taaan parecidos."
Pues bien,parecía alguien perfecto,al menos a mi modo de ver....Aún así,ya habia tenido malas experiencias con esos anuncios,así que dudé en agregarlo,pero al final pudo más mi curiosidad.Ahora mismo no sé como ver las cosas,ha pasado ya 2 meses q no sé de él y sigo pensando a ratos en él,nunca pude conocerlo en persona,hablamos por teléfono una vez,solo eso...y lo que no me deja olvidarlo,es sobretodo LA DUDA...hubiera preferido que me dijera incluso "como chingas","me caes mal" o algo,a que desapareciera así,pues de este modo yo no sé si tuve algo que ver,no sé si dije algo que le molestó,le caí mal y nuca lo dejó ver,le dió miedo o que...Ojalá supiera.Todavía el mes pasado le envié un mail con mi telefono y el pedí que me llamara,obvio hasta hoy no he recibido esa llamada.Y como no puedo perder mi vida pegado al teléfono,intetaré olvidarle con ayuda del tiempo.Aquí esas hermosas tonterias que me hicieron caer,algo resumidas.
A dice:sabes ?
Oskr dice:q?
A dice:eres fascinante, todas las personas con quienes he hablado por lo de mi anuncio solo quieren sexo o de plano son muy superfluos
Oskr dice:jaja ps thanx
A dice:du bist sehr interessant .................
PD. Ya es mi 6º dìa sin luz--se fregaron el radio,el microondas y la tele!! FALTAN 9 DÌAS PARA MI EXAMEN
domingo, febrero 12, 2006
TrEs PoEmAs Y uNa CaRtA
Estoy aquì un poco mal humorado escribiendo desde un cyber pues llevo 2 dìas sin electricidad, todo porque el nuevo vecino resulta que està colgado...puta gente,vinieron a revisar y resulta que de los 7 deptos del condominio 3 estàn colgados...Què poca verguenza....en fin,estoy de malas pero los dejo con estos escritos que encontrè cuando borraba mis archivos pa' reformatear la compu.
______________________________
______________________________
Alas Quebradas
Has sentido q tus alas se quiebran?
que el resplandor de la estrella que es tu alma se hace cada vez más débil?
has sentido que te haces cada vez más invisible,
como si desparecieras igual que el humo en el aire?
Así se siente la soledad...así siento mi soledad...
y creo q pronto dejaré de brillarpara pasar a ser sólo un recuerdo más
que tal vez alimente los sueños de alguien.
La Ciudad de los Sueños Perdidos
Existe una cuidad perdida entre la niebla,con castillos dorados y torres tornasoladas.
Existe una cuidad perdida entre la niebla,con castillos dorados y torres tornasoladas.
Es la Ciudad de los Sueños Perdidos,donde se halla todo aquello que,en esta realidad, no ha podido suceder.
En ella se hallan mis ilusiones perdidas, mis sueños rotos y esos besos que sólo en sueños fueron posibles.
Paisajes que nunca vi,canciones que no escuché,recuerdos de lo que no pasó jamás,lágrimas que no escurrieron de mis ojos,palabras que no escaparon de mis labios y emociones que guardé en el rincón más profundo de mi ser.
Algunas veces,en sueños, visito esta vieja ciudad y vivo lo que en este mundo no he podido...y entonces..al menos por unos momentos, me siento libre y feliz
___________________________________________
Ojos color tristeza
Hoy miré al espejo y descubrí
que mis ojos son del color de la tristeza,
profundos como el mar de ilusiones
en el que navego cada día
y en el que naufrago constantemente.
____________________________________________
Carta a mi Alma Gemela
Sigo creeyendo que un día te hallaré.No sólo lo creo,estoy seguro. Sé que el día en que vea el brillo de tus ojos podré saber q nací para encontrarte.Mientras tanto, me concetraré en olvidar que eres el único.He creído hallarte pero sé ,en el fondo,que aún no te conozco.
Soñe contigo,y tu conmigo...me llamaste...pude verte y tú a mi.Eras hermoso,perfecto,la mirada de tus ojos grises era infinita,tu energía cálida y maravillosa.Me dijiste que yo era hermoso,perfecto,tan joven,lleno de vida y que ansiabas encontrarme....apenas pude decirte algo...y cambió la escena...
Pero al menos ahora estoy seguro de que tu también me estás buscando y de que estamos cerca,pues sino,no te hubiera visto....Te espero...
Pero al menos ahora estoy seguro de que tu también me estás buscando y de que estamos cerca,pues sino,no te hubiera visto....Te espero...
domingo, febrero 05, 2006
DeStRoZaDo
Perdi toda la fe,asi es como me siento,
estoy fria y avergonzada,echada sobre el suelo,
la ilusión nuca se volvióen algo real,
estoy bien despiertay puedo ver
que el cielo perfecto esta destrozado
llegas un poco tarde
yo ya estoy destrozada
traducción de Torn,Natalie Imbruglia
Me siento fatal...pésimo,mal,super depre,perdido totalmente,todo se em ha salido de control y el tiempo me come....para empezar cuento que ya me salí de ese trabajillo pues resultaron ser muy "tranzas",nos mintieron con las comisiones y los horarios y además presionaban mucho... acabé medio de pleito con una tipa que se sentía la última torta de frijoles del recreo y aunque la mayoría de mis compañeros me caian bien,también hubo sus excepciones....en fin,iré en teoría a recoger mi paga el martes,porque de hecho fui antes y solo perdí el tiempo porque aun no tenían nuestra tarjeta de nómina...coomo si no estuviera ya tenso..el viernes en al tarde llamaron para decir que mi padre había tenido un accidente...yo estab solo en casa,ese dái se armó un alboroto.Resulta q lo atropellaron,gracias a Dios no le fue tan mal,solo el pie fracturado...fractra grave eso si,pero no se golpeó al cabeza ni nada...Aún así estará en recuperación cerca de 3 meses para estar totalmente bien. Yo mientras tanto no sé como me repartiré el tiempo,ya le he dicho que no le visitaré a diario pues quedan solo 20 dias para mi examen!!
No he tenido tiempo ni dinero para salir...me siento con el peso del mundo..y solo.
Ahora mismo escucho Caribbean Blue de Enya...una de mis canciones favoritas para relajarme,ya no voya estudiar mucho,creo que mejor intentaré relajarme,pues si no aunque estudie no captaré nada...La Noche es mi madre,pediré a la Noche que me cure...
miércoles, febrero 01, 2006
Apuntes de un corazón en reparación.
Apuntes de un corazón en reparación

Supuestamente vamos a reformatear la compu esta semana y Omar me dijo que iba a perder mis archivos si no los guardaba,ya respaldé mi musica,pero no sabía q hacer con estas conversaciones,no le veia caso imprimirlas [aunq tal vez lo haga] y sin embargo,no quiero perderlas,pues auanque las cosas no "cuajaron" quiero recordarlo,así q AQUÍ pondré las cosas q mas me agradaron de mis conversaciones con A....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

