Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, abril 28, 2006

BuEn VidEo

Encontrè esto en Youtube..me gustò un buen,mi video preferido de Madonna (Frozen) con una canciòn de Fey,Dark Angel de Vèrtigo...esta no me parece la mejor canciòn de vèrtigo pero es muy buena tambièn.
http://www.youtube.com/v/bvPn2mauUxY

Se supone que debería escribir algo,pero tengo la mente en blanco...ya pasaron 9 días desde lo último q conté...creo que no he hecho nada interesante...cuándo deje de ser interesante? Nahh me da lo mismo..estoy divagando.... Halle estó por ahí

"La Biblia dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos; probablemente porque generalmente son las mismas personas" (G. K. Chesterton, 1874-1936, escritor británico)..
Cuanta razón tenía este señor...no soporto a mis vecinos...me pudren...se la pasan jodiendo..estoy casi seguro que un dia no soportaré más y esto va a terminar mal...

Estos últimos días he estado confundido respecto a alguien.. y respecto a las personas en general...por qué algunas personas dicen que quieren conocer gente,amigos,etc...y luego cuando los invitas a salir se cotizan???

.....Y por qué cuando yo quería él no quiso? Y porqué ahora si quiere..ahora que ya no sé si quiero?

Como comentario final a este post revuelto...ahora mismo esto escuchando Guapa,el nuevo cd de La Oreja de Van Gogh...la verdad pocas cosas nuevas,no lo que esperaba...está bueno pero muy a su estilo..Hasta ahora las canciones q mas me han gustado son Dulce locura y Apareces tu

martes, abril 25, 2006

JuEvEs CaRnAvALeRo

El miércoles me llamó Ángeles para invitarme a su casa,también irían Chona e Ixzhel (y su nuevo novio) ...era el último día del Carnaval.Llegué a su casa y primero vimos una peli pues el relajo empezaba hasta la tarde.Vimos Trainspotting [creo que en español se llama "sin límites"],curiosamente me gustó bastante...Ya más tarde,fuimos a casa de Ixzhel..tomamos vacas babosas 8-) [Tenía meses que no las tomaba..me gustan un bueen] Luego llegaron Alma y Brisa,pero en plan mal vibra...he hecho un gran esfuerzo por llevarme bien con Alma,pero ese día decidí darme por vencido..es insoportable [y ahi me detengo pues si no puedes decir nada bueno de alguien es mejor no decir nada]
Empezamos a caminar todos juntos [Angeles,Chona,Ixzhel y yo],andabamos cantando y todo..creo que parecíamos ebrios pero no...dimos varias vueltas viendo los trajes de "chinelos" [triste ver trajes tan tradicionales bordados con imágenes de Mickey,Piolin y Wini Poo] y otros disfraces...empezó la banda y nos metimos entre toda la gente.Ahi estuvimos medio bailando entre empujones y arrimones..
Tras la primera vuelta,salimos y entonces nos topamos a un chavo..wow..bu-e-ni-si-mo...pantalones vaqueros ajustados,botas,sombrero, la camisa medio abierta que dejaba ver un bueen cuerpo y un lindo rostro... Los 4 nos quedamos atontados y luego cuando nos aburrimos decidimos buscarlo..Lo encontramos poco después;Ixzhel hasta se tomó una foto con él..
Tomamos algunas chelas,bueno yo como media porque le echaron chile y asi no me gusta...volvimos a meternos entre la gente un rato y luego fuimos al baile...banda y cumbias ..yo no sé bailar pero pues hice el intento (y el ridiculo),la prima de Ángeles empezó a enseñarme..Estuvimos en el baile hasta que acabó [y nos tocó ver una pelea] todo como a las 2 y fuimos a casa de Ángeles pa' dormir un poco.

domingo, abril 23, 2006

SoBrE DVD's

Si si si,este post se supone que hablaria de mis gratas experiencias en el Carnaval de Milpa Alta 2006 jejej pero la verdad aun no lo escribo ni nada,aun así aprovecho para compartir algo...Resulta que como ya escribi,al fin repararon la tv y ya podemos ver dvd's...entonces resulta que tenia desde el dia de mi cumple,la segunda temporada de Charmed intacta...por lo que corrí a ponerlos y cual sería mi sorpresa (y mi enojo) no los leía..decía "wrong region"....y yo encabronado porque se supone que el dvd player que tenemos es "multiregión" y nuuunca antes habia habido problemas...tal parece que con los problemas que hubo con la luz (cuando estuve varios dias sin electricidad o con apagones) la porquería se desconfiguró...Busqué entre todo el papelerio y hallé el instructivo y en ninguna puta parte decia como configurarlo...de hecho en el instructivo dice que solo lee región 1...entré en shock.
El internet,tan maravilloso para mi,me dio las solucion..Me meti a buscar en internet y si,afortunadamente lo hallé...Resulta que todos los DVD cuentan con menús especiales ocultos con la configuración de acuerdo al pais de venta del equipo, en algunos modelos y marcas estos pueden ser accesados y modificados con ciertos "códigos"..así cualquier DVD puede ser multiregión.
Tras la búsuqeda hallé el código,no sé si alguien más tiene este modelo de dvd pero si es así espero ayudar:
Daewoo DVG-3000N
[*]Power up
[*]Press Open/Close, Setup and Play
[*]Choose TV Type
[*]Press Stop on player
[*]Press "<" (Prev) and ">" (Next) on player
[*]Region menu displayed
[*]Select region, Bypass represents multiregion
[*]Press Play and Setup
Y..en estas páginas pueden hallar los códigos pa' varios modelos:
Espero haber ayudado y que nadie más pase el mal rato que yo [varias horas de busqueda y corajes]....y ahora sí,a ver muchos dvd's!

viernes, abril 21, 2006

My DaRk SiDe

Otra semana que se me va volando....Apenas y recuerdo lo que hice,me està fallando la memoria.. De lo poco que recuerdo,el domingo lo pasè en casa,el lunes fui a visitar a Coco a su trabajo,ese dìa hice un pequeño no tan pequeño cambio de look..me 3/4 dark (y digo 3/4 porque no llevaba largos abrigos ni ropa de terciopelo)..todo de negro,me pintè las uñas y los ojos y me hice un peinado extraño...y si,la gente se te queda viendo...aparte no sè,dicen que el color de la ropa afecta nuestro estado de ànimo...y como que ese dìa estuve màs agresivo que de costumbre..El martes me quedè estudiando en casa (creo que ha sido el ùnico dìa de la semana que en verdad he estudiado) y mièrcoles ,muy X,solo salì a caminar un rato y el resto estuve en casa muy happy porque al fin puedo ver DVD's de nuevo y lo primerito que vi fue el dvd de Para darle cuerda al mundo.
El jueves salì con Àngeles,Chona e Ixzhel...fui al Carnaval con ellas jejeje me la pasè muy bien,los detalles en el siguiente post. =)

sábado, abril 15, 2006

QuErEr,SaBeR..DeCiDiR

Pues...no hay mucho que contar,aquí ando....entre el "quiero ser feliz" y el "no sé como".
Tengo "un nudo en la cabeza desde hace una semana o más...pues debo tomar una decisión complicada,ya he pedido consejo a algunos amigos cercanos,pero la respuesta final es algo como que solo yo puedo decidirlo XD
Quiero decidir lo mejor,por supuesto...el problema es que,como todo,este asunto tiene sus pros y sus contras...
En otro asunto,se supone que estas vacaciones mi plan era quedarme en pijama hasta altas horas,ver pelis,comer,escuchar music y bloguear..pero pues no. Bueno,el lunes sip,fue casi eso.El martes estuve como la Cenicienta,haciendo la limpieza...Mi madre empezó su discurso de "
nunca ayudan lo suficiente con la limpieza" y no quedó más remedio.Luego fui a pedir work a un cafecillo cercano que me agrad bastante...no llamaron.Dicen que todo pasa por algo....será?

El miércoles fui a visitar a mi amiga Sarai,no la veo tan seguido pero la quiero mucho.La conozco desde la secundaria,es la única de mi grupo de amigas de secu a la que aún le hablo...Sabe ser amiga y de hecho hasta conozco a su mamá y es bien buena onda la señora. Total el miércoles fuimos a su casa,comimos,vimos una peli (La Era de Hielo 2..está divertida) y luego fuimos por un cafecillo y un helado =) Solo hay algo que me falta con ella: contarle mi "asunto"...no creo que lo tome mal,pero no he hallado el modo....Ese mismo día de regreso,subió al camión un chico lindiiisimo,con unos ojos hermososss [se parecía a JM] y yo bien descarado me le quedé viendo,él se dió cuenta y me sonrió...Después recordé que iba junto a mi madre XD... de cualquier manera su sonrisa y su mirada me transmitieron algo tan bonito....Quiero volver a sonreir..antes me la pasaba sonriendo,ahora me cuesta más..sigo en crisis jejeje
El jueves fuimos a ver a mi tía Pilar,ella viven en Mty pero esta de visita,me cae bien,es divertida (y me regaló una playera muy nice).La parte mala fue soportar a mis primos insoportables (los hijos de mi otra tía)...mi primo cada día más "J" y el otro más grosero...y lo malo es que uno no puede ponerlos en su lugar porque mi tía se molesta...
El viernes..yo quería salir,pero bueno,aterricé: era Viernes Santo y ya tuve una mala experiencia ese día [lo de mi cumple],así que solo acompañé a mi hermano y sus amigos a ver una peli (Scary Movie..a mi hermano le encanta) y luego Paco (un amigo de mi hermano) nos pidió que le ayudaramos con la mudanza...así que hasta de cargador hice.
En general ha sido una buena semana,aunque aún tengo en la cabeza esa decisión y preocupacion por mi escuela,por mi carrera....por los sueños que quiero cumplir y no hallo el como.