Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, abril 15, 2006

QuErEr,SaBeR..DeCiDiR

Pues...no hay mucho que contar,aquí ando....entre el "quiero ser feliz" y el "no sé como".
Tengo "un nudo en la cabeza desde hace una semana o más...pues debo tomar una decisión complicada,ya he pedido consejo a algunos amigos cercanos,pero la respuesta final es algo como que solo yo puedo decidirlo XD
Quiero decidir lo mejor,por supuesto...el problema es que,como todo,este asunto tiene sus pros y sus contras...
En otro asunto,se supone que estas vacaciones mi plan era quedarme en pijama hasta altas horas,ver pelis,comer,escuchar music y bloguear..pero pues no. Bueno,el lunes sip,fue casi eso.El martes estuve como la Cenicienta,haciendo la limpieza...Mi madre empezó su discurso de "
nunca ayudan lo suficiente con la limpieza" y no quedó más remedio.Luego fui a pedir work a un cafecillo cercano que me agrad bastante...no llamaron.Dicen que todo pasa por algo....será?

El miércoles fui a visitar a mi amiga Sarai,no la veo tan seguido pero la quiero mucho.La conozco desde la secundaria,es la única de mi grupo de amigas de secu a la que aún le hablo...Sabe ser amiga y de hecho hasta conozco a su mamá y es bien buena onda la señora. Total el miércoles fuimos a su casa,comimos,vimos una peli (La Era de Hielo 2..está divertida) y luego fuimos por un cafecillo y un helado =) Solo hay algo que me falta con ella: contarle mi "asunto"...no creo que lo tome mal,pero no he hallado el modo....Ese mismo día de regreso,subió al camión un chico lindiiisimo,con unos ojos hermososss [se parecía a JM] y yo bien descarado me le quedé viendo,él se dió cuenta y me sonrió...Después recordé que iba junto a mi madre XD... de cualquier manera su sonrisa y su mirada me transmitieron algo tan bonito....Quiero volver a sonreir..antes me la pasaba sonriendo,ahora me cuesta más..sigo en crisis jejeje
El jueves fuimos a ver a mi tía Pilar,ella viven en Mty pero esta de visita,me cae bien,es divertida (y me regaló una playera muy nice).La parte mala fue soportar a mis primos insoportables (los hijos de mi otra tía)...mi primo cada día más "J" y el otro más grosero...y lo malo es que uno no puede ponerlos en su lugar porque mi tía se molesta...
El viernes..yo quería salir,pero bueno,aterricé: era Viernes Santo y ya tuve una mala experiencia ese día [lo de mi cumple],así que solo acompañé a mi hermano y sus amigos a ver una peli (Scary Movie..a mi hermano le encanta) y luego Paco (un amigo de mi hermano) nos pidió que le ayudaramos con la mudanza...así que hasta de cargador hice.
En general ha sido una buena semana,aunque aún tengo en la cabeza esa decisión y preocupacion por mi escuela,por mi carrera....por los sueños que quiero cumplir y no hallo el como.

2 comentarios:

the random glance dijo...

hace un rato q no te pasaba a saludar....abrazo!

el juntacadáveres dijo...

se feliz y ya... sólo eso...