Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, abril 21, 2006

My DaRk SiDe

Otra semana que se me va volando....Apenas y recuerdo lo que hice,me està fallando la memoria.. De lo poco que recuerdo,el domingo lo pasè en casa,el lunes fui a visitar a Coco a su trabajo,ese dìa hice un pequeño no tan pequeño cambio de look..me 3/4 dark (y digo 3/4 porque no llevaba largos abrigos ni ropa de terciopelo)..todo de negro,me pintè las uñas y los ojos y me hice un peinado extraño...y si,la gente se te queda viendo...aparte no sè,dicen que el color de la ropa afecta nuestro estado de ànimo...y como que ese dìa estuve màs agresivo que de costumbre..El martes me quedè estudiando en casa (creo que ha sido el ùnico dìa de la semana que en verdad he estudiado) y mièrcoles ,muy X,solo salì a caminar un rato y el resto estuve en casa muy happy porque al fin puedo ver DVD's de nuevo y lo primerito que vi fue el dvd de Para darle cuerda al mundo.
El jueves salì con Àngeles,Chona e Ixzhel...fui al Carnaval con ellas jejeje me la pasè muy bien,los detalles en el siguiente post. =)

No hay comentarios.: