Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, abril 04, 2006

PeNsAnDo eN...

Pensando en las próximas elecciones:

Señor Presidente - Gloria Trevi

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que pavimenten las calles de mi barrio
como donde vive usted

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que nos arreglen los parques de mi barrio
como los Pinos de usted

Aqui en la colonia
todo esta cada vez más caro
y nos pide que hagamos un esfuerzo
mientras toda la gente de su gobierno
tiene coche nuevo

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que ya vigilen las calles de mi barrio
como donde vive usted

Señor Presidente
con tantos burgueses que tiene en su gabinete,
seguro que alucina que aqui vivimos como usted
Aqui nunca hay lana
y se la pasan siempre robando
y los rateros que andan por las calles,
fueron son o seran un día de la policía

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que a usted le paguen lo mismo q a mi padre
a ver que le parece a usted

Los que roban por hambre
segurito se van al bote,
pero si eres un alto funcionario
y robas para hacerte mas millonario
sacas un amparo

Señor presidente
yo quiero pedirle por favor
que no esten triste las calles de mi barrio
como las calles de usted
como donde vive usted
como las calles de usted

1 comentario:

Switch! dijo...

esa canción ta media chida!