Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, abril 11, 2006

DeSeSpErAdA



Notición!!

Susana Zabaleta protagonizará la versión mexicana de la exitosa serie “Esposas desesperadas!!
MEXICO, D.F., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo, Susana Zabaleta, Claudia Ramírez y Luz María Zetina fungen como las protagonistas de un proyecto televisivo, que se presume será la versión mexicana de los populares programas estadunidenses “Desperate housewives” (“Esposas desesperadas”) y “Sex and thecity” (“Sexo en la ciudad”).Dicho proyecto comenzó el año pasado dentro de los foros de Televisa, bajo el concepto de “Un cuento de Navidad”, según relató el cineasta Benjamín Cann en entrevista, e incluso se grabó una especie de programa piloto a finales de 2005.Comentó que se trata de un programa de televisión, con un ligero toque de comedia, en el que se resaltarán los valores de la mujer mexicana, su personalidad y desempeño en el mundo actual, pero que aún esperan que Televisa les de “luz verde” para poder lanzar este proyecto.Este programa, del cual no quiso revelar el nombre, marcaría el regreso de la actriz Claudia Ramírez a Televisa, luego de que ésta se separó temporalmente de las filas de la televisora de San Angel para trabajar en TV Azteca, empresa en la que realizó las telenovelas “Demasiado corazón” y “El amor de mi vida”, en las que fungió como protagonista.“Quizá Claudia (Ramírez) nunca se fue de Televisa; ella indirectamente siempre estuvo aquí, está casada con un ejecutivo de la televisora, y finalmente así es esta profesión, de repente estamos prestados por un momento, pero ella está muy contenta con su regreso”, comentó Cann.Hace unas semanas, Kate del Castillo también confirmó su participación en el programa, luego de confesar que estaba cansada de hacer telenovelas y que prefería enfocarse a programas de televisión y cine.“Quiero alejarme de las telenovelas, porque creo que ya hice muchas, y no quiero encasillarme; probablemente haya algún proyecto interesante, no sé, igual una serie por ahí”, comentó En tanto, Luz María Zetina dijo adiós a su faceta como copresentadora del programa de revista “Viva la mañana” para dedicar su tiempo a la actuación, y también se unió a esa idea, que por ahora no tiene una fecha de estreno, pero que se prevé sea este mismo año cuando llegue a la televisión mexicana.
*LLevaba todo el día depresivo y al menos esta noticia me alegró el día...no sé,neta estoy enamorado de Susana...AMO a SUSANA....(.Susana,cásate conmigo!!)

2 comentarios:

kSiM dijo...

:( será que ando de pesimista?

Las adaptaciones de series que me han gustado mucho orignalmente han sido todo un fisgo, digo no le vayan a arruinar su carrera con una mala adaptación.

Anónimo dijo...

Te puedo decir por lo que he escuchado que NO es una adaptación, sino un programa parecido pero para nada una versión mexicana, además con el equipo de producción detrás de esto creo que será un éxito muy grande.