Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, abril 28, 2006

BuEn VidEo

Encontrè esto en Youtube..me gustò un buen,mi video preferido de Madonna (Frozen) con una canciòn de Fey,Dark Angel de Vèrtigo...esta no me parece la mejor canciòn de vèrtigo pero es muy buena tambièn.
http://www.youtube.com/v/bvPn2mauUxY

Se supone que debería escribir algo,pero tengo la mente en blanco...ya pasaron 9 días desde lo último q conté...creo que no he hecho nada interesante...cuándo deje de ser interesante? Nahh me da lo mismo..estoy divagando.... Halle estó por ahí

"La Biblia dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos; probablemente porque generalmente son las mismas personas" (G. K. Chesterton, 1874-1936, escritor británico)..
Cuanta razón tenía este señor...no soporto a mis vecinos...me pudren...se la pasan jodiendo..estoy casi seguro que un dia no soportaré más y esto va a terminar mal...

Estos últimos días he estado confundido respecto a alguien.. y respecto a las personas en general...por qué algunas personas dicen que quieren conocer gente,amigos,etc...y luego cuando los invitas a salir se cotizan???

.....Y por qué cuando yo quería él no quiso? Y porqué ahora si quiere..ahora que ya no sé si quiero?

Como comentario final a este post revuelto...ahora mismo esto escuchando Guapa,el nuevo cd de La Oreja de Van Gogh...la verdad pocas cosas nuevas,no lo que esperaba...está bueno pero muy a su estilo..Hasta ahora las canciones q mas me han gustado son Dulce locura y Apareces tu

3 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Uh, que lástima lo de La Oreja. tengo una respuesta para ti, aquí. :)

charlyboy dijo...

no eres el único que se siente en blanco..
frosen también de mis videos favoritos :)
saludos

Anónimo dijo...

Cela est quelque chose qui me perturbe de de toi, tu ne dis jamais les choses complètes aux personnes. Je ne te réclame pas, mais devrais le prendre en considération pour tes relations personnelles. Or, Parce que non simplement te consacres-tu à chercher le bonheur ? Il cherche les choses qui te rendent heureux et átalas à ta vie.
Et le plus important CESSE DÉJÀ de lui avoir de la PEUR aux DÉCISIONS. Salutations