Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, abril 15, 2006

Capítulo IV

ApUnTeS dE uN cOrAzÓn En RePaRaCióN
Capítulo IV
"..ese Bobo Niño Nice.."

Todo pasó hace un año,tenía 17.JM era el tipico chico superstar,aparecía en todos los eventos,siempre con su ropa nice y sus lentes oscuros. Era el único chico de la escuela que podía dejar su auto en el estacionamiento de la escuela [era consentido de la dirección].Iba en el taller de teatro, según él estudiaba en el CEA y había sido "bailarín" de Belinda [!!] y tenía una actitud bastante soberbia.
Pich me lo presentó como a cualquiera,pero en el momento en que lo ví ,sentí algo que nunca antes había sentido;,juro que quería irmele encima,pero no me quedó más que disimular,además él nunca mencionó ser de ambiente ni nada parecido [aunque mi séptimo sentido me decía que si y era bastante obvio].
Investigué su grupo y su horario y cada que podía iba a verlo y lo saludab con cualquier pretexto por estúpido que éste fuera.Tan sólo dos semanas después ya no pude más.Ese día yo estaba en
el balcón del primer piso y él en la planta baja y nos estábamos mirando,arranqué una hoja de mi cuaderno,escribí unas cuantas líneas y le pedí a Coco que fuera a entregárselo.Yo me moví a otro sitio para ver su reacción.Pues al parecer se puso muy feliz y estaba señalando el sitio donde yo había estado [así q obvio que sabía quien lo enviaba].
Pasó una semana en la q nos saludábamos y él nunca mencionó nada de la carta,aunque ya me hacía más plática. Entonces cometí el error de hacerme ilusiones y a los dos días le envié una rosa con Coco.Fue la primer persona a la que le di una,nunca lo había hecho,no lo he vuelto a hacer...a Albert le di un girasol,pero nunca rosas.
En fin,ese día que se la envié,yo no quería topármelo,quería que pasara el tiempo para ver su reacción.Pero el destino tenía otros planes,pues a las pocas horas de haberla enviado tuve que ir a la biblioteca y a la primer persona que me topé al entrar fue a él.Yo me seguí de largo,pero él se levantó de su sitio,me tomó del brazo [yo muriendo x dentro] y me dijo que si podíamos hablar afuera. Yo estúpidamente dije que si.
Ya afuera,me dijo que mil gracias,que nunca antes le habían dado una rosa,pero que mejor hablaramos bien ese asunto.Pues con un enorme esfuerzo,le dije que me encantaba,que me gustó desde el primer momento en q lo ví,que sentía algo por él...que quería andar con él [y como él estaba muy cerca me moría por besarlo]. Y entonces me dijo que él no podía,porque tenía muchos problemas en su casa,rollos muy locos como que a su novio anterior su mamá lo demandó por acoso y no sé que tanto y que no quería meterme en problemas,que no era por mi, sino por la situación...Anyway,yo me estaba rompiendo en mil pedazos.
Me dijo que fuéramos amigos,y no sé que tan bien estuvo pero le dije: gracias, pero yo no quiero ser tu amigo,quiero algo más. Me di la vuelta y me fui.Me deprimí un poco,porque no decirlo,pero pues bueno,después de un tiempo de no hablarle,de nuevo empecé a saludarlo.
Lo que aún me reprocho es no haberle dado el beso,no sé que hubiera pasado pero incluso la vez más reciente que lo vi,su boca seguía llamándome fuertemente.Después solo lo he visto un par de veces,cuando ya no recordaba ni su nombre...

1 comentario:

eduardocs dijo...

HOLA, URGANDO POR AQUI ME ENCONTRE TU BLOG.ME GUSTO TU RELATO DE ESE CHAVO, CREO QUE ERES SINCERO Y AVENTADO.FELICIDADES.

SALUDOS DESDE MICH.