Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, abril 25, 2006

JuEvEs CaRnAvALeRo

El miércoles me llamó Ángeles para invitarme a su casa,también irían Chona e Ixzhel (y su nuevo novio) ...era el último día del Carnaval.Llegué a su casa y primero vimos una peli pues el relajo empezaba hasta la tarde.Vimos Trainspotting [creo que en español se llama "sin límites"],curiosamente me gustó bastante...Ya más tarde,fuimos a casa de Ixzhel..tomamos vacas babosas 8-) [Tenía meses que no las tomaba..me gustan un bueen] Luego llegaron Alma y Brisa,pero en plan mal vibra...he hecho un gran esfuerzo por llevarme bien con Alma,pero ese día decidí darme por vencido..es insoportable [y ahi me detengo pues si no puedes decir nada bueno de alguien es mejor no decir nada]
Empezamos a caminar todos juntos [Angeles,Chona,Ixzhel y yo],andabamos cantando y todo..creo que parecíamos ebrios pero no...dimos varias vueltas viendo los trajes de "chinelos" [triste ver trajes tan tradicionales bordados con imágenes de Mickey,Piolin y Wini Poo] y otros disfraces...empezó la banda y nos metimos entre toda la gente.Ahi estuvimos medio bailando entre empujones y arrimones..
Tras la primera vuelta,salimos y entonces nos topamos a un chavo..wow..bu-e-ni-si-mo...pantalones vaqueros ajustados,botas,sombrero, la camisa medio abierta que dejaba ver un bueen cuerpo y un lindo rostro... Los 4 nos quedamos atontados y luego cuando nos aburrimos decidimos buscarlo..Lo encontramos poco después;Ixzhel hasta se tomó una foto con él..
Tomamos algunas chelas,bueno yo como media porque le echaron chile y asi no me gusta...volvimos a meternos entre la gente un rato y luego fuimos al baile...banda y cumbias ..yo no sé bailar pero pues hice el intento (y el ridiculo),la prima de Ángeles empezó a enseñarme..Estuvimos en el baile hasta que acabó [y nos tocó ver una pelea] todo como a las 2 y fuimos a casa de Ángeles pa' dormir un poco.

2 comentarios:

the random glance dijo...

ya un rato sin leerte, saludos!

Imoq dijo...

¿Cómo son las "vacas babosas"? :S

Hubieras posteado la foto del chico ;) jejeje.