Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, abril 04, 2006

HoRaS aNtEs...

Unas horas antes de saber mis resultados de los examenes, salí con Albrt,Jesus, Sandra y Francisco.....fuimos al aniversario de Lipstick.Tomamos bastante,probé mi vodka de vainilla y conocí al hombre de mis sueños,inteligente,sensible,tiene 21 años,ojos grises y cuerpo perfecto....Nahh ya enserio,nada de eso pasó =(....
Se supone que iríamos al aniversario de Lipstick,pero terminamos llendo a un lugar q yo no conocía llamado Hibrido.El lugar me gustó bastante,la verdad desde que Pich me dijo que le encantaba ese lugar creí que era como un cabaregato más,pero no.Pedimos un "cartón" o más bien una caja de cerveza y una botella de Smirnoff,que el tipo nos llevó con jugo de arándano y de uva (yo seguía necio con probar el Absolut Vainilla pero costaba $200 más)
Bailamos un rato y tomamos un buen,jeje de hecho creo que nunca había tomado tanto antes: 4 cervezas y 3 vasos de vodka....después de lo cual acabé sintiéndome bastante mal.Jesús ya había ligado,Albrt y Francisco se habían ido a bailar y yo estaba sentado porque estaba mareado.
Se me acercó una tipa -hola! eres de ambiente? (no sé,pero no me gusta esa frase) vienes con alguien? y el famoso "puedo presentarte a un amigo?
Yo dije q si a todo (soy idiota o q?!... lo bueno es que puedo culpar al alcohol en esta ocasión).Acabé con un chico muy "x",medio feín,que besaba horrible...recuerdo que me pidió mi número pero no recuerdo si se lo di bien o no (que espero no!).
En fin,después de unas horas él se fue y me quedé bailando con Sandra y Jesus,que ya estaba más ebrio que yo..fue divertido jejeje
Como a las 6 nos salimos de ahí y estuvimos esperando un rato a q abrieran el metro.
Antes de irnos,Albrt me acompaño a ver los resultados (y creo que olvidé agradecerte,asi que GRACIAS por estar ahí junto a mi en ese momento)...

2 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Oh... So sorry, echale ganas o de plano ven y has examen a Chih jo :P Absolut Vanilla? Me parece conocido... ah si, ja ja ja... eso es lo que tomo generalmente. Mmm con licor de cafe o de chocolate blanco... muy chic. Saludos.

Anónimo dijo...

:P mmm chocolate blanco! no lo había pensado pero ha de saber maravilloso ;-)