Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, abril 04, 2006

ReSuLtAdOs

Ahora si,después de la imagen exagerada,resultados:

UNAM: me faltaron solo 4 aciertos para entrar!! :-( Supongo que haré el examen de nuevo...y es que a fin de cuentas esta(ba) muy complicado...66 lugares para 1591 personas que hicieron examen. Si solo em faltaron 4 acietos,no estoy tan mal y voy a hacer todo lo posible por pasarlo.

UAM: pues entré pero no entré...es decir,entré,pero no se por qué me dieron otra carrera,que era la segunda opción para todas."Planeación territorial",que npi...dado que es el mismo tronco común,lo que se me ocurre es ver si entrando ahí,después puedo cambiar de carrera.
Y pues como suelo exagerar, planeaba escribir un post sobre lo mala que es la vida y demás...pero nahh...para qué? No es mala,las cosas no han salido como yo quiero pero la vida sigue siendo maravillosa..y tengo fe enque todo saldrá bien....mejor me pondré a estudiar más y me esforzaré más esta vez.

4 comentarios:

el Erario Inagotable dijo...

i'm proud of you -
that's the attitude, boy!

kSiM dijo...

Pero si lo difícil no es entrar, lo difícil es salir. Jeje. Echale ganas. La UAM esta muy bien, y pues ya estando adentro supongo podrás hacer el cambio de carrera y si te quires inscribir en la UNAM pues no quedaste tan lejos, estudiandole un poquito más fácil lo pasas en el siguiente examen.

Imoq dijo...

Todo saldrá bien, Óscar, la vida está llena de ALTERNATIVAS.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eduardo: =) thanx

Ksim: Hi! pues viendolo así...en fin,yo sguiré estudiando.

Imoq: hey gracias y bueno,espero q ya hayas visto mi respuesta sobre la botella q me debes jejeje

Champiñon: pues sip,Lipstick es super nice jeje a ver si al próximo aniversario si voy.