Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, abril 10, 2006

UnA nOcHe MaCaBrA

Macabra.Tenebrosa. Sombría.Torcida.Bizarra.Son las mejores palabras para describir la noche del sábado. Alguna vez se han sentido en medio de una (no muy buena) película de terror ??
Todo empezó cuando Albrt me llamó en la mañana.Me invitaba a una fiesta.Nos veríamos a las 7 y de ahí nos iríamos a la "simple" fiesta de su amiga.Al llegar,ella dijo que tenía algo muuy importante que decirle a Albrt,que no se la iba a creer...y vaya que fue sorpresa. Ah,olvidé decir que aunque dicha amiga se llama Ana,ella se autonombra Mecano... [Hola.Soy Oskr.---"Hola.Mecano"]
Lo primero que nos topamos,fue que la chica ahora es dark y su novio igual...y (ok,espero q Albrt no se moleste x q cuento esto) supuestamente van a tener un hijo...Tras este pequeño shock (bueno,para Albrt no tan pequeño),preguntamos dónde era la party,que según Albrt era cerca...así que cuando ella le dice al taxista "al kilómetro 25 [de la libre cuernavaca]" sentí que se me iba el alma...pero lo macabro apenas empezaba.
Dentro del taxi,cuando íbamos de camino,iban contando lo que harían con el bebé "lo vestiremos de negro y lo peinaremos punk,le vamos a pintar las puntas del cabello moradas o rosas"..."nunca le va a dar el sol,queremos que sea pálido"...en algún momento de verdad me imaginé al niño como un monstruito,algo tipo Chucky versión dark..También nos dijeron que la casa en la que se haría la fiesta era una casa que parecía abandonada,era de un amigo de ella y que además allí espantaban.El taxi nos dejó sobre la carretera,aun teníamos que caminar varias calles hacia abajo,por el cerro.La noche empezaba a hacerse presente y la Luna ya brillaba en el cielo,lo cual era una bendición,pues en algunas partes solo ella nos iluminaba.

Llegamos a la casa. Hasta ahora no he hablado mas que de "Mecano" y su novio Carlos,pero también estaban presentes una chica muy desubicada y algo guarra que se la pasó enseñando su disco de t.a.t.u y hablando sobre su supuesta novia (y en esta parte ella se volvió la botana) y otros chavos guarros,de esos que a todos llaman "valedor".Estuvimos esperando afuera de la casa un buen rato,quizás horas, platicando un poco sobre Ana Torroja y el próximo estreno de Hoy No me puedo levantar (el musical de mEcano) en México,ellos fumando y uno que otro haciendo del baño en unos arbustos como si nada. No podíamos entrar porque había unas perras bulldog muy locas cuidando.Mecano dijo que atacaban a todos y la verdad que si lo creo...o sea,parecían rabiosas,igual y hasta comen carne humana. XD

Se hacía noche y habia quedado con Albrt que regresaríamos a pesar de que su amiga quería que nos quedáramos a dormir,y más porque a esas alturas ya teníamos los nervios destrozados:estábamos en un lugar desconocido y oscuro,con gente muuy extraña,otra muy guarra,en un lugar donde no había ni señal de celular y el transporte no pasaba muy seguido y teníamos que poner cara de "todo está bien".
Un poco antes de las 10 (creo),llegó el dueño (¿?) de la casa y nos abrió. La casa está muy grande y si la tuvieran bien cuidada sería una joya...subimos hasta la "disco":un cuarto con luces fluorescentes y discos de vinilo pegados en las paredes,un tubo en medio de la tarima y vasos desechables y botellas vacías regadas en el suelo...quizás en otro momento hasta lo hubiera soportado...El ambiente estaba muy denso,de mala vibra...y es que todos parecian tener tenían mentes torcidas y entregadas al vicio (y NO es broma)
Empezaron a hacer la cooperacha pa' la bebida..dimos aunque no estaba en nuestros planes quedarnos más. El dueño de la casa es un señor feo y con un lenguaje muuy especial.Finisima persona,podría decir (con tono sarcástico por supuesto). Cuando ya casi nos íbamos,llegó más gente: la "mejor amiga" de mecano y un par de tipos,uno medio guapo..en fin,estábamos a unos minutos de irnos,al fin,de aquel infierno (y me cae que estos darkies si son medio satánicos)...al fin nos subimos al auto,aunque estábamos tan desesperados que habíamos pensado en caminar hasta la avenida.
Los pocos minutos que estuvimos en el auto también fueron infernales,antes de irnos el señor este [según mecano tiene 54 años..que horror! Tengo 19 y soy mil veces más normal y maduro que él..qué hace alguien de 54 años juntándose con gente de 18??] dijo una asquerosidad a una chica que estaba en la "fiesta" [pensaba transcribir sus palabras,para que se den cuenta de que tipo de persona es,pero les tengo mucho respeto a ustedes y a mi blog]..Todo el camino fueron albures y frases del tipo "me desquinté a una vieja bien buena."...luego nos invitó a no sé que evento...dijimos q si,por supuesto solo para que se callara.(además,pensé,si no le seguimos la corriente,con sus mentes torcidas y oscuras,quizás al otro día hallarian nuestros cadáveres tirados en medio del cerro)
En cuanto bajamos del auto,uuff respiramos aliviados...Habíamos entrado al Infierno y habíamos salido vivos...Nos dejaron por La Joya o algo así...daba igual,lo importante era estar lejos de ahí. El susto final fue cuando empezamos a caminar en espera de que pasara la combi y solo siento algo en mi pierna,por atrás: un pastor alemán! Me dió un suusto el maldito animal!...Al poco rato pasó la combi y ya todo bien (miento,en cuanto subimos,el conductor bajó a hablar por teléfono como si no llevaramos prisa)..
Llegué a donde debía tomar el otro camión y me despedí de Albrt...Ni por todo el dinero del mundo vuelvo ahí...Y si,como lo dijo Albrt: una experiencia más.

2 comentarios:

charlyboy dijo...

bueno...mr...
supongo que aquí no debo contestar a su pregunta! asì que le conteste en mi blog :)
espero sirva de algo..
por cierto..me gusto este post..
gracias por darse su vuelta!
chau

Imoq dijo...

¡Qué susto, Oscarito! Yo estaba todo angustiado a medio relato, menos mal que pudieron salir de ahí vivos.

Y sí, como dijo Albert: Una experiencia más, ¡pero qué experiencia! jejeje.