Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 06, 2006

TaN InCoMpReNsIbLe CoMo SiEmPrE

Pasa el tiempo y me doy cuenta de que mi vida siguen ocurriendo cosas que no entiendo del todo,claro,algunas son tonterías sin importancia ..y no saben como me alegra....me alegra poder disfrutar de las cosas simples en mi diario andar por este mundo.Bien,dicho esto (más bien "escrito esto"),pasaré con las noticias mas recientes de mi dimensión:

1) Miércoles: fui con Chona a casa de Ángeles a ver pelis puesto que ahora la única que puede ver DVD es ella...al fin vi "Sobrenatural",la primera peli de Zabaleta...y la verdad no le entendí un carajo;tendré que verla de nuevo. También vimos "Muy parecido al amor" (A lot like love),que me gustó bastante (y de paso sale Ashton Kutcher) y "Los amantes del Círculo Polar",que ésta si me encantó,va ser de mis favoritas...es de esas pocas pelis que me han hecho llorar

2)Me llamó el tipo q conocí ese día en Híbrido....tuve que darle el cortón y aunque quería decirle un buen pretexto no pude,bueno si,le dije varios: que vivía muy lejos,que eramos muy distintos..etc,pero no entendía,o más bien no quería entender,así que sin rodeos le dije que no me gustaba,que no me interesaba NADA con él y que porfa no volviera a llamarme...Nunca antes había hecho eso jejeje no me creía capaz...pero bueno,yo siempre soy muuy directo..y eso de fingir no se me dá. Me dió pena por él,pero mejor "lastimarlo" ahora que hacer grande una mentira y después suframos ambos...aprate estaba feo y bueno,si no me gusta no tengo porque fingir que si.
3) supongo que esto es común ,pero a mi no me había pasado: el otro día que iba caminando por Galerias Coapa,pasó un tipo con su novia..o sea,yo clarito vi a lo lejos como se besaban y aún así,cuando pasé al lado del tipo se me quedó viendo ..y bueno,supongo que saben que tipo de mirada...total que hasta me guiñó un ojo...yo me quedé frío...c-í-n-i--c-o.

Hay algo mas que quiero decir..pero creo que aun no es momento porque puedo echar a perder las cosas (aunque quizás ya estan)..En fin,gracias a todos x su "apoyo moral" respecto a mi examen,de verdad me suben el animo =)*nota: no es curioso que justo después del test que dice que soy feliz venga un post totalmente opuesto? yo no lo había notado XD

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Vamos, tal vez era una pareja abierta. L. me dejaba coquetear con hombres siempre que ella pudiera coquetear con mujeres. :D

Anónimo dijo...

...pues de cualquier modo eso es extraño...no?